Duda con bloqueo ETA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por diegoxc, 16 Dic 2005.

  1. diegoxc

    diegoxc Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Murcia
    Hola foreros, al final no me voy a comprar la Reba... ya estoy entre la MX COMP ETA y la MX PRO RACE...cual pondriais vosotros?? Pues mañana voy al tendero y no se cual elegir si la primera que lleva bloqueo o la segunda que no lo lleva pero pesa 238 gr.menos...Dejando a un lado el precio, creeis que merece la pena llevar bloqueo, se nota realmente en las subidas??
    Gracias de antemano.

    Saludos.
     
  2. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    a mi me gusta la reba lastima que no te gusta... de x si llevatela con eta que es mejor.... salu2
     
  3. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    la ventaja del eta no es solo el bloqueo se que se bloquea en compresion con lo cual bajas la bici del tren delantero y si se nota mucho para subir.. si te sirve de ayuda aunque me imagino que lo sabes no bloquea completamente te deja un par de centimetros de recorrido.
    yo he pasado de una exr pro air de 120 a una mx comp eta de 120 y subiendo si que se nota. sobre todo si no eres superperfecto escalador y te pones de pie de vez en cuando
     
  4. diegoxc

    diegoxc Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Murcia
    Vicentep, gracias por tu informacion y opinion personal, confirmas lo que mas o menos sabia. La pondre de 105 mm de recorrido pues la quiero para rally. El tendero me la vende por 330€ montaje incluido. Creeis que esta bien de precio? Donde la podria conseguir mas barata??
     
  5. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    En alemania la mx pro eta de 105 con regulacion externa de rebote y algo mas ligera que la comp por 300,me llego esta semana en unos dias os cuento como va
     


  6. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    yo soy defensor acerrimo de los tenderos de confianza y si me parece un buen precio español si tu tendero te funciona no cambies comprale a el se peleara por tus garantias creas puestos de trabajo en fin tenderos for ever
     
  7. net

    net Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    5
    No esta mal de precio.
     
  8. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ja, pero cuando hay tenderos que no pueden rebajarte el precio de una horquilla, y aun siendo un modelo de un año anterior, te cobra 80 € más que el modelo nuevo...

    Yo estoy a la espera de una MX Comp de este año
     

Compartir esta página