Duda con camelbak

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Shilka, 16 Nov 2004.

  1. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Pues después de leeros, he decidido comprarme un camelbak para probar todas sus "supuestas" virtudes, pese a mi habitual remisión a llevar nada en la espalda.

    Ahora viene mi duda, cual comprar?. he visto dos que me gustan:

    -Camelbak Siren. 1,5 litros
    -Camelbak Rogue. 2,0 litros

    Ambas se adaptan a mi perfil, lamentablemente no suelo hacer salidas de más de 2 horas y media - 3 horas de duración, con lo ambas me resuelven el tema de la hidratación.

    Alguna sugerencia? tendré problemas para llevar en ellas los accesorios pre-112 (cámara de repuesto, parches, tronchacadenas, llaves allen y venda)? Otra alternativa? Que tal se sujetan al cuerpo? Os tropiezan contra el casco?

    Se agradecen las ideas y consejos :wink:

    Saludos
     
  2. Paco de Alcaudete

    Paco de Alcaudete Globero común

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En foromtb.com
    Ante la duda pillate el de 2 litros. La bolsa de agua de camelbak es mucho mejor que cualquier bolsa de otra marca, pero las mochilas "buenas" son muy caras. Lo que yo hice fue comprar una bolsa suelta (26 euros) y una mochila boomerang muy apañadita (24 euros) dimensionable y con muchos y variados bolsillos, y meto la bolsa del camel dentro :) .

    Saludos.
    Paco.
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Yo llevo la Lobo (2 litros) y tengo espacio en un bolsillo para un bote de aceite (es que pierdo bastante...), dos cámaras, el multiherramientas, las llaves de casa, la bomba de cartuchos y el chubasqueiro para cuando el tiempo amenaza. En el bolsillo superios llevo las drogas y el móvil.
     
  4. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Yo tengo el MULE,la recomiendan y usan muchos bikers,te cabe todo y tiene capacidad para 3 litros (yo bebo mucho en verano).
     
  5. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    yo tengo el de litro y medio y se me queda corto para meter la camara de fotos y cubiertas.
     


  6. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    La lobo creo que es la mejor opción para tí. Es la que tengo yo, tiene 2 litros de capacidad para el agua y unos bolsillos pequeños , pero que te cabe el movil, las camaras, la bomba, las barritas y las herramientas. Es perfecta. No se mueve absolutamente nada porque tiene dos cintas, una superior a la altura del pecho y una inferior ( que segun lo alto que seas te llegará mas arriba o mas abajo ). No tropieza para nada con el casco.
    Tambien , parece una tonteria , pero te protege la espalda de algun leñazo de estos que a veces nos pegamos los bikers.
     
  7. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Ahora han sacado el Mule en version de camuflaje to guapo. yo me pillaria ese.Cuantos mas litros mejor no??? por si algun dia te ves apurao :mrgreen:
     
  8. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Yo tengo un M.U.L.E. y un H.A.W.G.

    El primero de ellos es una pasada. Comodisimo y sumamente util, pues cabe de todo, sin ocupar mucho espacio. Totalmente recomendable, aunque de precio elevado (a mi me lo regalo mi brother, que le costo muy muy poco en los USA).

    El L.O.B.O. tampoco esta mal, pero desde luego no cabe tanto.

    Entre los dos modelos que propnes, yo me quedaba con el R.O.G.U.E. Pero te recomiendo que si vas a hacer el gasto, inviertas en algun modelo con mas capacidad de "equipaje".

    Respecto a las marcas, no es por puro capricho... CAMELBAK es el que tiene sus bolsas de mayor calidad.

    1 saludo
     
  9. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Gracias por los consejos, me van a se de ayuda :chinchin

    Saludos
     
  10. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo tengo el Rogue de 2 L y me va muy bien. De agua pues para salidas de 2-3 h sin mucho calor es suficiente (esto depende de cada uno, no todos bebemos lo mismo), y en cuanto a capacidad te cave la mini-bomba, llaves, cámaras, movil,etc..
    Saludos.
     
  11. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues para salidas de 3 horas yo me plantearía comprar alguno más grande, el Mule que te han dicho por ahí y que tengo yo está muy bien, te cabe de todo y no resulta aparatoso, por mirarlo no pierdes nada...
     
  12. metra_

    metra_ Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calgary
    Yo tambien tengo el MULE.Te cabe de todo.Tiene muchos bolsillos e incluso tiene una goma elastica, donde puedes poner algo de ropa que te sobre por los calores :baile
    Ya que te vas a comprar uno elige el de mas capacidad, pero que se adapte a lo que quieres.
    Por cierto,¿a alguien le caben realmente 3 litros en el MULE? :melopien:
    A mi no desde luego.
     
  13. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo la lobo, pero si kieres k tengo espacio de sobra para llevar recambio o camaras la Mule... y ya mas bestia la blowfish, k tb la teno y la uso para salidas largas o de inveirno pq puedes llevar la chaketa y tal...
     
  14. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Yo tengo el MULE también y muy contento, aunque con un pero, y es que no me entra la bici de repuesto... ¿no decíais que cabía de todo? ¡Mintirosos! :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  15. tekno

    tekno Yo mismo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Yo tengo la rogue y para llevar lo basico muy bien y si con 2 litros vas sobrado pues con mas razon, eso si, si necesitas llevar muchas cosas ya te digo ke iras justo.
    saludos
     
  16. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Veo que el uso del M.U.L.E. esta muy extendido, heheheheheeheh... si es que es una pasada de mochila.

    Por cierto, que os parece la nueva version mimetizada? Se ve la influencia de los productos militares de CAMELBAK. No es por entrar en debate, pero no me ha hecho demasiada gracia este nuevo modelo, que haya paz en el mundo!!!!!!!!!!!!! (y sobre todo en el monte).

    Saludos.
     
  17. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Me gusta la ropa de camuflage, pero no porque sea militar, simplemente porque me gusta, y también me gusta el MULE ese.

    ****, los ornitólogos también van de camuflage y no hacen nada malo :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  18. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    :dance :dance yo tambien tengo mi MULE, que te voy a decir que ni hayan dicho: tiene unos bolsillos para todo todo todo, te entra: dos neumaticos, una navaja, un troncha-cadenas, unas presillas de palstico, un mini-bombillo, unos desmontables, una caja de parches, unos alicates, una llave de radios, el movil, la camara digital, la billetera,tienes un clip para las llaves de casa, te entran tambien las luces, el impermeable, tres litros de liquido, barritas energeticas, alguna fruta, en fin yo llevo todo eso, porque todo lo tuve que usar alguna vez, no me gusta tener que llamar a mi mujer para que me auxilie, si sales tienes que volver, es un deporte/aventura nunca sabes lo que puede acontecer en el medio del mononte.


    Caballo Grande ande o no ande.

    PD: The Kram, las Camelbak primero las utilizaron los SEALS en el ejercito y despues las comercializaron en deportes de aventura, las de camuflaje XA FAI TEMPO QUE AS HABIA NO EXERCITO AMERICANO(por si no lo sabias). en España todo llega mas tarde.

    salu2
     
  19. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa

    :shock:

    Nada mas?
     
  20. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    alguna fruta?? una sandia o un albaricoque?
     

Compartir esta página