duda con canyon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por teki110, 27 Sep 2006.

  1. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    253
    Ubicación:
    Madriles
    hola,acabi de entrar en el foro y he estado viendo las canyon que no conocia,la verdad es que iva detras de una fuel o una epic pero he visto estas y en relacion calidad precio estan mejor y encima me gustan mas esteticamente,concretamente me gusta la nerve xc7,pero tengo alguna duda,cuanto pesa el cuadro???el cuadro esta a la altura de las que he puesto antes??y otra cosa es que me parece que no trae tubuless no??bueno un saludo y haber si alguien me echa un cablecillo con las dudas
     
  2. aspirina

    aspirina aspirina endurera

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    VILADECANS BCN
    www.canyon.com entra en la pagina que se pueden hacer comparativas entre modelos
    ahora en octubre creo salen las del 2007 que tendra cambios de componentes y en los post de canyon te responderan todas las dudas
     
  3. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    253
    Ubicación:
    Madriles
    hombre si lo pregunto es porq no lo he encontrado en la pag oficial de canyon.
     
  4. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
  5. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    253
    Ubicación:
    Madriles
    ok muchas gracias,esq en el idioma q estaba como para encontrarlo,jejej
     


  6. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    date cuenta q con la canyon tope de gama en trek o spe tiens bici de gama media .
     
  7. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    253
    Ubicación:
    Madriles
    pero me refiero a calidad-peso-tecnologia del cuadro si esta a la altura de la epic o de la fuel,
     
  8. marcegar

    marcegar Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    el peso es de unos 11 kilos en la xc8 y creo que no tiene nada que envidiarle a cualquiera de las que mencionas.
     
  9. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    253
    Ubicación:
    Madriles
    y el tema de ensuciar el pedaleo,vamos que la epic segun dicen con el brain al ponerte depie y dar pedales no se menea el amortiguador y se comporta como una rigida,ésta que tal se comporta en este sentido,es como la epic o por el contrario si nos ponemos de pie vamos a notar en cada pedalada como bascula la parte trasera.no se si me habre explicado bien
     
  10. endorfhin

    endorfhin Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    18
    :eek:la2 :ymca Hola yo tengo la XC8 y va de maravilla sube baja piensa que el MC3.3 tiene tres posiciones bloqueo,intermedio y para tirarte para bajo jejejejej la verda que componentes no hay palabras y en cuanto a tubeles lleva bujes 240 y llantas DT4.1 excelentes para un rally,enduro que con el kit ( 20 eurillos ) las montas tubeles y no tiene nada que envidiar a mavic....
    Un saludo y espero que te aclare algo.
     
  11. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    253
    Ubicación:
    Madriles
    lo q pasa es que yo me quiero esperar a la del 2007,y esta trae en vez de MC3.3 un fox,cual es mejor??el fox tambien tendra estas tres posiciones q comentas???o funciona de otra manera
     
  12. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Aqui puedes ver las caracteristicas del RP23

    Ajuste del rebote
    La amortiguación de rebote permite controlar la velocidad a la que el amortiguador regresa después de ser comprimido. El valor de rebote adecuado es una cuestión de preferencia personal y varía dependiendo del peso, del estilo de conducción del ciclista y de las condiciones en que se va a utilizar la bicicleta. Una regla práctica es que el rebote debe ser lo más rápido posible sin que el retroceso llegue a empujar al ciclista fuera del sillín.

    El mando de rebote tiene entre 8 y 10 "clics" de ajuste.
    Para ralentizar el rebote, gire el mando de ajuste rojo en sentido horario.
    Para un rebote más rápido, gire el mando de ajuste rojo en sentido antihorario.



    ProPedal
    Palanca ProPedal
    La palanca de ajuste ProPedal permite ajustar la función ProPedal sobre la marcha. La amortiguación ProPedal reduce el cabeceo de la suspensión causado por el pedaleo. Hay dos posiciones de ajuste de la palanca ProPedal:

    PROPEDAL
    ABIERTO
    Utilice cada uno de estos ajustes para regular el amortiguador para distintas situaciones y condiciones de marcha. Por ejemplo, use la posición de PROPEDAL para subir a la cima de una montaña y a continuación pase a la posición OPEN para el descenso.



    Para determinar cuál es la posición de ProPedal ideal para sus condiciones y su situación concreta, pedalee en la bicicleta y observe el movimiento del amortiguador. Cambie entre posiciones y seleccione la que reduce el movimiento de suspensión de forma más efectiva, al mismo tiempo que se proporciona la cantidad deseada de absorción de los baches.

    Cada suspensión tiene un diseño distinto, y cada ciclista un nivel de habilidad, por lo que las posiciones óptimas pueden variar de una bicicleta a otra y de un ciclista a otro. Para conseguir un ajuste ProPedal más preciso y eliminar aún más el cabeceo provocado por el pedaleo sin perder la capacidad de absorción de baches, ajuste el mando ProPedal. Igual que con la palanca ProPedal, cambie de una posición a otra y seleccione la que reduzca mejor el movimiento de la suspensión y a la vez proporcione el nivel deseado de absorción de baches.

    Mando ProPedal
    El mando ProPedal de 3 posiciones (ver figura) permite ajustar el grado de dureza de la función ProPedal cuando la palanca ProPedal se encuentra en la posición PROPEDAL. El mando ProPedal sólo alterará la amortiguación cuando la palanca ProPedal se encuentre en la posición PROPEDAL.

    Las configuraciones del mando ProPedal están marcadas en relieve en el mismo mando ProPedal:

    (1) PROPEDAL Ligero (Light)
    (2) PROPEDAL Medio (Medium)
    (3) PROPEDAL Firme (Firm)


    Para ajustar el mando ProPedal:

    Coloque la palanca ProPedal en la posición PROPEDAL, como se muestra en el gráfico anterior.
    Levante el mando ProPedal (ver imagen 2 en la figura siguiente).
    Gire el mando ProPedal en sentido horario (según se mira al botón ProPedal desde el lugar del usuario) hasta que la opción que desea —1, 2 o 3—quede alineada con la palanca ProPedal (número 3). Al girar, el mando ProPedal hará dos clics por cada posición. El primer clic se producirá al salir de la posición actual, y el segundo al encajar en la nueva posición.
    Presione el mando ProPedal para dejarlo en su nueva posición (número 4).
    El mando ProPedal no debe ajustarse en marcha. FOX recomienda ajustar el mando ProPedal con la bicicleta parada.
     
  13. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    ****** el cuadro se vende suelto por 999 uffffffff que competitivo el precio madre mia . Por 2.4 de peso madre mia . A ver cuanto costara la de carbono doble el cuadro cuando lo hagan ... ( vision futuro activada ;-) ) .
     
  14. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    253
    Ubicación:
    Madriles
    y modo bloqueo total tambien tiene no????
     

Compartir esta página