duda con chainreactioncycles

Tema en 'DownHill' iniciado por bikeribz, 4 Sep 2007.

  1. bikeribz

    bikeribz Yeah!!!

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ibiza
    weno es la primera vez k kiero comprar alli, y cuando tengo todo en la bolsa me pone k los gastos de envio son gratis xk pasa de 150€ y a la hora de comfirmar mi pedido me pone k los gastos de envio me van a costar 37€.
    eso lo pone siempre y luego no t los cobran, o t los cobran aunk pase de 150€?
    gracias.
     
  2. JavierDH

    JavierDH Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si pasa de 150e no pagas portes, creo que ese importe de 37e es una opción que te dan para un envío más rápido.
     
  3. Daniel999

    Daniel999 Novato

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St. Feliu de Codines/Barcelona
    yo hice un pedido de 180 € hace poco y escojí una empresa de transportes que se llamaba parcel force international y no me cobraron nada de transporte, pero si me escojia( no se como se llama ahora) otra si me cobraban.
    pero en cualquier caso miratelo bien por que creo que son un poco mas de 150 para que no te cobren nada
     
  4. l3g0r

    l3g0r Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2005
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    124
    tienes varias opciones mira si rellenas bien. Uno es gratis y el otro mas rapido pagando.

    Salu2
     
  5. J Absalon

    J Absalon Xc y Enduro

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    sí,
    a mi me lo enviaron gratis con parcelforcie esa, en 4 dias lo tinei en casa. me gaste unas 260 libras, como unos 380 euros... y fue el envio gratis
     

  6. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Eso es probable que sobrepases el peso que con el que te pueden enviar por correos normales, por lo tanto te lo han de enviar por dhl o parcel force que aí ya te cobran por envio. Pero igual no.
    Yo he comprado 8 veces en cahin y todas perfectas.

    Salu2
     

Compartir esta página