Duda con desviador (Sram vs XT)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fedello, 18 Sep 2006.

  1. fedello

    fedello el poder de flipar

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que me gustaría que los que tienen desviador Sram me dijesen si va bien en comparación al XT. Más que nada por los materiales de los que está hecho ( no quiero plásticos ni parecidos).
    En el funcionamiento no creo que haya muchas diferencias, pero si tiene alguna ventaja o inconveniente me gustaría saberlo, muchas gracias.
     
  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Yo tengo el X-9 y ningún problema.
    Antes tenía un LX y tampoco tuve problemas.

    SHIMANO puede que sea más preciso (poco eso si, SRAM ha mejorado mucho), pero con el SRAM te olvidas de ajustes (En 1.000 km.) no le he tocado nada.
     
  3. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    ¿Quieres decir que el Shimano necesita más ajustes???

    Saludos!!!
     
  4. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Desde luego en 1.000 km toque bastantes veces la ruedecita del tensor cambio para ajustarlo. No es complicado, pero... Si SHIMANO necesita más ajustes.
     
  5. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Je Je!!. Yo llevo 1000 Kms con un Sram X0 y aún no sé que hacer con él. Le he cambiado cable, fundas, etc.... y naaa. Lo regulo para que no se me salte en los cambios bajos y dá problemas en los altos. Cuando la he regulado bien, a las dos salidas vuelve a estar igual, así que no sé que decirte.
     


  6. CFE

    CFE Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo cambie un xt por un x.0, y me en estos 2.500 km me he olvidado del cambio para todo, es mas brusco que shimano, pero va de coña.

    saludos
     
  7. pablt

    pablt Novato

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia un Lx y bajando de los baches y demas tenia mucho movimiento vertical y me pegaba en el cuadro. Lo cambie antes de que se rompiera porque lo tenia todo marcado por un X-0, pero con manetas x-9 porque el bolsillo sino se me resentía. !31 euros del cambio ya son euros!!!!! y las manetas me salieron por 19 cada una. El x-0 es mucho mas robusto, no tiene movimiento vertical. Un poco mas tosco de ajustar ya que aunque se ajuste en potro siempre hay que darle el ajuste fino en marcha, pero es una gozada.

    Ademas el diseño estetico se sale, creo que el XTR de este año sera parecido, hueco por dentro y con una X gigante haciendo de cuerpo
     
  8. pablt

    pablt Novato

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 31 euros no me costo, sino 131 eurazossssss en Zaragoza. Aun asi creo que encontre una ganga
     
  9. fedello

    fedello el poder de flipar

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestras aclaraciones, pero el post lo abrí para preguntar por el desviador, y no por el cambio.

    Venga que lo disfruteis, jajajajajajajajja.
     

Compartir esta página