1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Duda con eBay y Paypal

Tema en 'General' iniciado por Paulí, 25 Jun 2007.

  1. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Supongo que muchos ya habeis adquirido productos via ebay y pagado con Paypal (la transacción mas segura).

    No es la primera vez que compro previo pago con paypal, pero como no soy un crack navegando la duda que me surge es:

    ¿que ocurre si pagas un artículo y no te lo envian? ¿Se puede recuperar ese dinero? ¿Como?

    Saludos a todos
     
  2. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.076
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    TERRASSA
    Se puede, normalmente el vendedor te envía un número de "Track" para el artículo, si no es así solicítalo.
    Dicho numero sirve para el seguimiento del artículo en cuestión.
    Guarda todos los correos que te envíe o envíes al vendedor, así como el recibo de la transacción electrónica del pago, te servirán como prueba en caso de disputa.
    A mí me han retornado el dinero en una ocasión por la causa que tu expones, no me llegó un artículo, reclamé y me reintegraron el importe del artículo en mi cuenta Paypal.
    Suerte!
     
  3. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    todo eso está muy bien pero como y a que dirección reclamaste? Es lo que me intriga por que no veo donde.
     
  4. Kjiel

    Kjiel Novato

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salobreña (Granada)
    Sí, PayPal se hace cargo y te devuelve el dinero.
     
  5. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando haces la compra, tienes la opcion de abrir una disputa, a partir de aqui, paypal realiza las investigaciones necesarias y pasa a dar una solucion al problema. Yo tambien reclamé por un artículo no recibido y por otro que no funcionaba y me devolvieron el dinero.
     
  6. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    ok lo investigaré. gracias
     
  7. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.076
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    TERRASSA
    Suscribo lo dicho.
     
  8. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Ya he visto lo de la disputa y dice que puedes abrirla a partir de los 45 dias después de la fecha de pago. Manda *******
     
  9. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es normal, hay artículos que por la distancia pueden llegar a tardar ese tiempo en llegar a su destino, por lo que se aseguran que haya transcurrido un tiempo prudencial antes de que se ponga la reclamacion.
     

Compartir esta página