duda con el emule

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por adnliquido, 24 Oct 2005.

  1. adnliquido

    adnliquido Invitado

    por favor alguien que me ayude, me lo he instalado hoy en casa, que me han puesto unas cosillas nuevas en el oredenador, entre ellas el XP, y me he instalado el progrma y todo bien, me encuentra los archivos que le pido, pero no me los baja , se pone en espera y no me empiezan a bajar nnunca, alguien sabe porque.

    gracias, espero vuestra ayuda
     
  2. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    pues depende. si todo va correctamente, al conectar el emule te ponen en lista de espera para cada archivo que quieras bajar, y si ese archivo tiene pocas fuentes, pues tardará bastante en empezar a bajar.
    otra cosa es que tengas una ID baja (lo ves en "servidores", en la ventana de Informacion propia), esto suele deberse a que tienes los puertos cerrados (no me preguntes que yo no se como se abren :whistle :whistle), y entonces es casi imposible empezar a bajar cosas.
    si tienes ganas de leer, en esta pagina http://emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17 tienes un monton de informacion e incluso un foro para que expongas tus dudas

    Un saludo :bye
     
  3. adnliquido

    adnliquido Invitado

    muchas gracias charly83, te lo agradezco
     
  4. enjoy

    enjoy Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La ciudad sin ley
    Me parece que lo de la ID baja tiene relación con la terminación de tu IP, si acaba en 0=ID baja. Otra cosa, y no es cachondeo, si kieres tener caché a la hora de bajarte cosillas, ponte un par de esas películas para adultos (X) y ya verás, que conste que me lo han explicado ehh!

    Un saldudo
     
  5. enjoy

    enjoy Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La ciudad sin ley
    Me parece que lo de la ID baja tiene relación con la terminación de tu IP, si acaba en 0=ID baja. Otra cosa, y no es cachondeo, si kieres tener caché a la hora de bajarte cosillas, ponte un par de esas películas para adultos (X) y ya verás, que conste que me lo han explicado ehh!

    Un saldudo
     

Compartir esta página