Duda con el Fox Vanilla con deposito?

Tema en 'DownHill' iniciado por Turmion, 26 Ene 2007.

  1. Turmion

    Turmion Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues el caso es que tengo pensado comprarme un shock para un cuadro que voy a tener proximamente pero al saber que ya no venden el Fox DH 3 y como ya muchos han comentado por aquie que el FOX 5 ha petado varias veces tenia pensado comprarme el nuevo vanilla con deposito, queria saber si alguien ya lo tiene, lo ha probado y que opinan de el y todos sus pros y sus contras
    O si deberia comprarme mejor el FOX DH 5?
    Gracias de antemano y un saludo!
     
  2. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    ¿Vanilla nuevo? me extraña tanto...

    ¿Dhx 3, que ya no se vende? me extraña tanto... creo que ya los hay de aire 4.0 y 3.0...
     
  3. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    pus el vanilla rc de este año me parece que no cambia nada del anterior, y va de **** madre si es como el que traian las big hits de antes, ahora eso si yoi me cojeria el dhx 5.0, eso de que dan proble3mas pues seran 3 de mil, yo tengo un colega que ha tenido tres bicis conb ese amortiguador y no ha tenido ningun problema todaviay si no montate un rocco que es pepino pepino
     
  4. Turmion

    Turmion Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, entonces me decantare por el DHX 5
     
  5. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    Los dhx 4.0 y 3.0 no los puedes comprar, solo los venden a las marcas para sus bicis. A la venta solo esta el 5.0 y los de aire creo.
     

  6. mingu

    mingu ...

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    el dhx 5 es muuuuuuuuuuuucho mejor!!
    no lo he probado, pero el vanilla si i el dhx 3.0 tambien i es mucho mejor!!
    imaginate el 5... pero canviara el precio no??
     
  7. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Pues yo tenog el Vanilla con bote, y va mejor un 5.0, es cieto que el 3.0 y el 4.0 no se venden.
    Con que sea mejor el 5.0 no digo que el vanilla funcione mal, por que no va ni comparacion como los otros vanilla, es otro tema este amortiguador, pero tienes que pensar que el 5.0 cuesta el doble que el vanilla, asi que por algo tiene que ser mejor...
    Si no tienes money, el vanilla funciona de lujo, si tienes, pues 5.0
     
  8. elgezua

    elgezua ikutixo´s lokal

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mondragon
    puf lo dicho
     
  9. Yayin

    Yayin Astur Member

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo (Asturies)
    Ey tio yo tengo el vanilla R de este año con la botellita y va bastante bien solo le tuve que ajustar el rebote,pero eso si un DHX 5 te va a ir muchissimo mejor ten en ucenta que es el tope de gama de los DHX
    jejeje
     
  10. jaime_scott

    jaime_scott el jimmy

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola. bueno aber
    yo tengo hactualmente el amortiguador y te aseguro k si tienes posibilidades a comprarte un fox dhx 5.0 me lo pensaria, el fox k tu kieres va bien pero no tiene ningun tipo de ajuste escepto de la dureza del muelle y del control de rebote, yo me he comprado hace 1 semana un fos dhx 5.0 y no tiene nada k ver con el k tu tienes pensado en comprarte, si no puedes o no kieres tanto amortiguador como es el dhx, busca otra opcion k hoy en dia hay cosas muy wapas por pokito dinero.
    suerte...:grin:
     

Compartir esta página