Resulta que me he pillado unas crossmax XL y como tenia unas cubiertas Larsen (no tubeless) nuevecitas antes de pillarme las ruedas, las monté con camara. Ahora voy a cambiar de cubiertas por unas Larsen LUST, y de ahi viene mi duda. He visto que algunas valvulas se desmontan para poder inyectar latex u otro antipinchazos dentro de la cubierta, pero las las valvulas de las Crossmax no se desmontan. ¿Como meto entonces el latex?
Desmonta una parte de la camara de la rueda, como si empezaras a soltarla para cambiarla o arreglar un pinchazo y metes por ahi el liquido en cuestión.
Imagino que te refieres a la cubierta, no a la camara, no? Aunque esa solucion la veo un poco cutre, no? ¿No se saldrá todo el liquido por ahi?¿No se saldrán los talones de su ubicación?
Umm eso, la cubierta perdón, error de conceptos, yo cuando metí el slime a las lías, hize ese procedimiento y lo malo que me pasó es que se salió un poco de liquido, pero eso no es nada.
Te cuento como lo hacemos nosotros y sin problemas: 1º. Montas la cubierta en la llanta normalmente 2º. Dar presión para que se asiente bien 3º. Quitar presión hasta dejar la rueda "floja" (MUY IMPORTANTE) 4º. Pinchar aguja de jeringuilla en taco de cubierta traspasandola 5º. Inyectarle el latex (o lo que uses) con una jeringuilla 6º. Quitar aguja e inflar hasta alcanzar la presión que utilices 7º. Girar la rueda para que se selle bien el pinchazo (cosa que ocurre al momento) Sobre todo es importante deshinflar la rueda antes de clavar la aguja
tonifane, se te ha olvidado un paso muy importante.... 3 1/2º Ponerte unas Gafas. Si se te escapa el dedo que sujeta la jeringilla o rompes la aguja, el latex te puede salpicar en los ojos y entonces estas ******. Un saludo.