Duda con hidraulicos

Tema en 'Mecánica' iniciado por Maxi, 24 Sep 2006.

  1. Maxi

    Maxi Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo como 1 año saliendo con unos V´s , cambie varias veces las zapatas , y la verdad que en seco frenan muy bien y todo pero aqui en galicia ahora llega el invierno y hay agua por tos laos y no cuando se empapan apenas llebas frenos , mi bici es algo antiguilla pero a la cual le tengo su cariño ya que es (porlomenos pa mi) algo que por aki no se ve mucho una Corbetta (vi muchas de carretera pero mtb ninguna) y la verdad esque la prepare oa hacer el ganso . No se le pueden poner discos atras devido a k el modelo es algo antiguo pero he visto unos adaptadores buscando por internet , al parecer andaban en los 40€ o algo asi estaba pensando en ponerselos con unos frenos hidraulicos deore pero la verdad que no se lo k me vale una cosa y la otra ni ten siquiera donde los puedo conseguir lla que mi tendero no lo tiene. Dazme opiniones haber si realmente lo deveria hacer o no.


    Ver el archivo adjunto 189879
     
  2. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Creo que te saldrá mas a cuenta una bici nueva completa. Le cambias los componentes buenos a la nueva y dejas la corbetta para lucirla o para ir tranquilo. Eso es lo que yo haría.
    Creo que lo de los adaptadores, aparte de que no deben ser faciles de conseguir , no creo que encajen en cualquier cuadro y 40 euros es practicamente el freno de unos hidraulicos flojillos (hayes sole), así que tu verás.

    Un saludo y animo con lo que decidas.
     
  3. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    La verdad es que si haces numeros no te compensa:
    40 eu. del adaptador.
    50 eu de los dos bujes para disco.
    150 euros de los frenos.

    total 240 euros y esto con unos bujes normalitos y unos discos normalitos. Y por lo que dice todo el mundo mejor unos buenos V que unos discos mediocres.
    Un saludo
     

Compartir esta página