1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda con hidraulicos

Tema en 'Mecánica' iniciado por Maxi, 24 Sep 2006.

1. Maxi

Maxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo como 1 año saliendo con unos V´s , cambie varias veces las zapatas , y la verdad que en seco frenan muy bien y todo pero aqui en galicia ahora llega el invierno y hay agua por tos laos y no cuando se empapan apenas llebas frenos , mi bici es algo antiguilla pero a la cual le tengo su cariño ya que es (porlomenos pa mi) algo que por aki no se ve mucho una Corbetta (vi muchas de carretera pero mtb ninguna) y la verdad esque la prepare oa hacer el ganso . No se le pueden poner discos atras devido a k el modelo es algo antiguo pero he visto unos adaptadores buscando por internet , al parecer andaban en los 40€ o algo asi estaba pensando en ponerselos con unos frenos hidraulicos deore pero la verdad que no se lo k me vale una cosa y la otra ni ten siquiera donde los puedo conseguir lla que mi tendero no lo tiene. Dazme opiniones haber si realmente lo deveria hacer o no.

Ver el archivo adjunto 189879

2. zipotarri

zipotarri Embajador del monociclo

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que te saldrá mas a cuenta una bici nueva completa. Le cambias los componentes buenos a la nueva y dejas la corbetta para lucirla o para ir tranquilo. Eso es lo que yo haría.
    Creo que lo de los adaptadores, aparte de que no deben ser faciles de conseguir , no creo que encajen en cualquier cuadro y 40 euros es practicamente el freno de unos hidraulicos flojillos (hayes sole), así que tu verás.

Un saludo y animo con lo que decidas.

3. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad es que si haces numeros no te compensa:
    40 eu. del adaptador.
    50 eu de los dos bujes para disco.
    150 euros de los frenos.

total 240 euros y esto con unos bujes normalitos y unos discos normalitos. Y por lo que dice todo el mundo mejor unos buenos V que unos discos mediocres.
    Un saludo

Compartir esta página