Duda con horquilla para Nitrous

Tema en 'DownHill' iniciado por K_ram!, 31 Mar 2007.

  1. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Tengo una Nitrous 30, me gustaría cambiarle la horquilla ahora llevo una Junior T del 2004 que va muy bien pero me gustaría ponerle alguna otra. Cual le pondríais, yo estoy pensando en una 888 VF (170mm) o una 66 VF o por el estilo, solo que quiero gastarme mucho dinero. He visto una 888 VF (2006) por 349 euros y creo que esta de pm.
    No se si la 888 es muy pesada, bueno si que lo es pero no se si será más pesada que la Junior T que llevo ahora.
    Pero bueno el peso de la bici me da un poco igual y la quiero un poco bruta la bici.
     

    Adjuntos:

  2. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    238
    pa tu bici pilla una 66
     
  3. sahc

    sahc ME ENDEMONIAOO

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    tengo un colega q tiene una nitrus y a montado una 66 rc2.la verdad q para el tipo de bici q es. esa horqilla es la mejor opcion para un uso free y para bajar a saco.pero si qieres mas rigidez y mas aplomo monta doble pletina
     
  4. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Ahora monto doble pletina y la verdad me mola, la seguridad que da. Los pesos de esas dos sabeis como va? No existe mucha diferencia verdad?
     
  5. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    yo he hecho el mismo canvio que tu, la junior-t de 04 por una 66 sl del 06 y es la ***** es mas rígida que la junior mucho mas regulable mas sensible... la 888 ia la encuentro demasiadom pesada para mi gusto, solo decirte que si te cojes la 66 no te equivocaras enga salu22!
     

  6. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    A mi la que más me va es la Totem. Echa un ojo a Fizzbikes que tiene mucho , barato y son 100% de fiar.:chinchin
     
  7. er_xamorrillo

    er_xamorrillo Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en martos jaen
    ola, yo tengo un colega ke tiene una nitrous, antes le tenia montada una manitou de 170,pero era mu pesa y estaba muy dura, y aora le a puesto una 66 sl y el tio baja por las trialeras ke se las pela. un saludo
     
  8. ElRucho32

    ElRucho32 Hijo de perrilla..

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    1.637
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Zaragoza
    pos mira eso dpend si n t importa muxo el peso y la funcionalidad con respecto a tu estilo d bike pillate sin duda la 888 q por ese precio n encontraras nada tan weno y q le kde tan brutal cmo esa forka en la scott pro si eres mas "pro" y t importa el peso y tal la 66 q tmpc esta nada mal pro yo q tu la 888
     
  9. nitrous11

    nitrous11 Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Algun lugar de Alicante
    Hola.
    Yo tengo una nitrous y mi condejo es claro...

    si te decides por una pletina simple, buscala con tubo de direccion 1.5(one poin five) ya que tu cuadro lo soporta y es una pena meterle pletina simple con tubo direccion 1.1/8... caso de la Marzocchi sin poner en duda el buen funcionamiento de esta; en fin que ya les vale a estos de Marzocchi una horquilla de categoria y que nada mas fabriquen en 1.1/8... caso tambien de FOX pa flipar... siempre con la rigidez en la boca y la cagan en ese punto.

    Saludos.
     
  10. K_ram!

    K_ram! Invitado


    Luego tengo que meter otra direccion verdad? La que he visto asi es la Totem por 600€ a ebay USA, pero los aranceles seran bestias seguro. Como se pueden esquivar?
     
  11. nitrous11

    nitrous11 Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Algun lugar de Alicante
    Si; ademas de la direccion tambien te toca cambiar la potencia, que dicho sea por otra parte no son baratas segun me dijeron aunque a mi no me costaron demasiado.

    Lo de la potencia lo solucione rapidamente metiendo una de Cannondale que trabajan por defecto con 1.5.

    La potencia sobre unos 40€ y la direccion cane creek unos 50 y algo€ aunque no es pa tirar cohetes.

    La Totem debe ser un horquillon pero su precio en Spain... high tech.

    Lo ultimo k compre en los u.s.a. me metieron los aranceles + i.v.a. total 19% mas.

    4% aranceles, y 16 de i.v.a.
    Saludos.
     
  12. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Ufff seria la caña pero me cuesta mucho todo junto, no pensaba gastar tanto. Merci por la info.
     
  13. MoTriLeS DH

    MoTriLeS DH BullBikes.com

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Motril city
    Yo Yevo La Nitrous Kon Una Triple 8 La D Alta Gama Y Va Delujo Si Puedes Pillatela
     
  14. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Creo que con una 888 VF a 170mm me sobra horquilla. Tambien he mirado y la Domain no tiene mala pinta, que os parece?
     
  16. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria
    Haber si lo que tienes pensado es cojer una de las dos en 170mm me parece un poco tonteria que te cojas la 888. Otra cosa sería que la duda estaría entre la 66 de 170 y una 888 de 200. Por eso yo sin dudarlo tiraría a por la 66 que te va a ofrecer las mismas prestaciones que la 888. La 66 es lo suficientemente rígida apenas ivas a notarlo entre una y otra. Además vas a ganar unos gramos y lo más importante la bici mucho más manejable. Pero si te va más la estética de una doble pletina o la seguridad que da entonces cojete la 888. La 66 te saldrá algo más barata y con la diferencia podrías plantearte la opcion que dicen por hay arriba de tubo de dirección 1.5.
     
  17. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    http://Fizzbikes.com/
    Tienen una domain 1.5 por 299.90 ¿A que esperas?
    Aprobecha si te la pides para coger , por ejemplo la dirección. Yo en navidades me pillé una boxxer y en 48 horas la tenía en casa y los gastos de envio son 8 euros creo. Sin más tasas , vienen de Francia.
     
  18. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Pero la Domain que tal?
    Rigidez parecida a la 66, de barras son de igual diametro?
    De tacto como funcionara, si es como la Pike o la Reba, pues tiene que ser canela.
    La que he visto es la de 180mm.
     
  19. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Lo otro que he mirado son los pesos de las horquillas y la verdad las nueva 66 pesan un quintal mas que una 888 del 2006. Las domain estan muy bien de peso pero la que se sale es la totem.

    La que me gusta mucho es la 66 SL 150-170mm que esta por 439 euros.
     
  20. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    yo le meterya la 888 d 2008 lablanka k es la mas puntera
     

Compartir esta página