Duda con la compra de una rockrider 8.2 del 2010

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kroston, 9 Nov 2017.

  1. kroston

    kroston Novato

    Registrado:
    20 Abr 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Buenas tenia una duda y era si pillarme una rockrider 8.2 xl del 2010 con muchos km a sus espaldas segun el vendedor tiene mas de 2000 km a sus espaldas y es lo que me preocupa aunque las cubiertas estan bien ya que las a ido cambiando al igual que las ruedas que también están cambiadas a unas kenda, mejorando un poco los frenos por unos avid elixir 5 a parte de eso el vendedor dice que esta en muy buen estado y que todo funciona perfectamente tanto marchas como frenos
    Me la deja en 250 que os parece? aunque ahora en invierno apenas la usare podria seguir buscando hasta marzo (que es cuando le daré tralla) para buscar alguna mas nueva o es una oportunidad que no puedo dejar escapar?
    PD: no soy un usuario muy avanzado por lo que mis salidas con la bici se limitaran a ciudad, parques y algo de campo ademas la usare una vez a la semana un 2-3 horas y mi presupuesto realmente es de 230 pero podria subir a los 250 si la oportunidad lo requiere, como dato adicional vengo de una rockrider 5.3 que vendi hace nada porque le fallaban los frenos y las marchas en teoría por desgaste de piñones y platos y eso es lo que mas me preocupa de esta bici al tener tanto uso
    un saludo y gracias
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.431
    Me Gusta recibidos:
    21.802
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    2000km no es mucho es algo normal,todo esta en el trato se puede destrozar una bici en 10km o en 100mil

    pon una foto en ese precio si esta bien y no tiene nada para cambiar no esta mal tambien mira cuanto cuesta de nueva a ver si vale la pena.
     
  3. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    Es buen precio y buena bici

    Son pocos km. No sale mucho. Si haces 50 km en una salida en 10 salidas ya llevas 500.

    Lo que no es fácil es comprobar los km
     
  4. kroston

    kroston Novato

    Registrado:
    20 Abr 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Finalmente me decante por una conor 8500 de 29" con transmision deore y frenos hidraulicos por 250 y en muy buen estado asique yo creo acerte de lleno encontrando esta bici
    Gracias por vuestras respuestas tambien
     
  5. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    buena compra
    Felicidades
     


Compartir esta página