duda con la horquilla.

Tema en 'Mecánica' iniciado por SLAYER_G.3, 8 Ago 2007.

  1. SLAYER_G.3

    SLAYER_G.3 Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, como sabresi por algunos de mis hilos con dudas tengo mi primera bici con horquilla de suspension, y en la horquilla delantera, en la zona media mas o menos digamos en el limite de donde ha bajado se queda como una "linea" de aceite de color azul, no se si es normal, y al bajar la horquilla suena como aire , supongo que seran normales las dos cosas, pero por asegurarme de que no vaya mal.
    Perdonad por ser tan pesado pero es que tengo muchas dudas XD
     
  2. bZhell

    bZhell MVP

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    3
    Depende de marca y modelo horquilla, es mas normal o no tan normal el aceite en la barra.
    Lo del sonido q oyes, es el aceite al pasar a traves de las camaras de la suspension
     
  3. SLAYER_G.3

    SLAYER_G.3 Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    es una RST CAPA T-7, si, es mala de *******, pero es la que venia con la bici

    entonces no sabeis si es normal la marca de aceite azul que hay en la horquilla?
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    otro estresado...
    con las orkillas nuevas es normal. puede pasar los primero 15 usos aprox, luego deberia desaparecer. sino hay un problema
     
  5. LUNGOBIKER

    LUNGOBIKER amo del aluminio

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    2
    tranquilo que eso es normal..,mas la mancha es de lubricante que traen originalmente y lo del ruido como aire es la presion que sale de la horquilla al comprimirce..tranquilo que todo esta normal
     

  6. undead

    undead Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    474
    Ubicación:
    Pucela
    yo tambien he tenido una rst y dejaba la misma linea azul, pasado un tiempo dejara de salir, pero es conveniente que lo limpies cada vez que llegues a casa ya que se queda arenilla pegada.
     

Compartir esta página