duda con la talla

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pfl, 20 Dic 2004.

  1. pfl

    pfl Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hola que muy buenas a todos,

    pues eso como podeis leer en el titulo del post, mi problema tiene que ver con la eleccion de la talla, la verdad es que es lo unico que está retrasando la compra de mi nueva montura.
    Esta montura es una Kona Caldera y no se si decidirme por una talla 19" o una 20", yo mido 1,87 mt y 90 cms de entrepierna.
    He estado ojeando algunos posts atiguos y algunos recomendais utilizar el coeficiente 0,21 y multiplicarlo por la entrepierna, en mi caso da 19" clavado, pero cuando he estado en las diferentes tiendas buscando precios la mayoria de los dependientes, me han recomendado la 20", aunque la verdad tampoco han puesto demasiado empeño en saber datos como la longitud de entrepierna, que según parece determina con más exactitud la talla adecuada.
    Bueno me podeis echar un cable?? por cual me decido??
    ¿cual es la forma más fiable para averiguar la talla?

    Saludos.
     
  2. LoboBike

    LoboBike Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, mi consejo es escueto pero bueno, si estás entre dos tallas, escoje siempre la pequeña, tiene mas juego ke la grande , y es mas manejable y demás.
    ese es mi consejo, pillate la 19"
    un saludo y suerte con la compra!
     
  3. pfl

    pfl Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad LoboBike es que no eres la primera persona que me hace ese comentario, será por algo :) ,
    estoy casi completamente convencido a pillarme la 19" siempre puedo jugar con la tija y la potencia para ajustar la posición correcta y el cuadro será menos apartoso y guardara la estetica Kona que tanto me gusta..
    muchas gracias LoboBike
     

Compartir esta página