Duda con los cuadros NS

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Jester, 27 May 2006.

  1. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor necesito saberlo, y ya de paso decir que me e equivocado con lo de 1-1/36, es 1-1/4 creo.
     
  2. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    Lo de la pieza esa d la pipa, era q hicieron unas pruebas para ver si resistia igual y a ver como le gustaba mas a la peña. creo q esta foto q esta en la page de ltmracing debia ser la muestra para los distribuidores o algo asi. Al final se decantaron por hacerlo sin el refuerzo de la pipa, total... en realidad sobra, es un pepino de acero farola y mola q l hayan aligerao peso absurdo q tenia d mas. Lo del 'gorila' ese q dice uno, no es un gorila y no es en este modelo, es en el streetlegal y sirve para poner los v con rueda d 24" pero, insisto, no es un gorila, son simplemente dos placas con agujeritos en los tirantes por el lado de abajo en la parte de arriba.
    Coincido en lo d q la pegatina, mola menos..
    Y de lo d la horquilla ni wearr pero 1 - 1/4 es una medida mu rara... si quieres poner una horquilla rigida mira en dmr o si no , en la tienda donde las venden (las ns) ltmracing, creo q tendran horquillas rigidas y tp son mu caras. en cualquier caso 1 - 1/4 es mas q 1 - 1/8, asiq no se, ******... si lo q tienes es una de esas manitou onefointpive (1.5=1-1/2, mates de 5º) olvidalo, es mas gordo, vendela!
    Yo tengo la antigua, la primera suburban y es cojonuda, pero la nueva es mucho mejor, puedes poner singlespeed, mucho mas resistente (aunque da igual, si lo rompes t dan otro asi porq si sea como sea), mas guapa y mas ligera: con hoquilla gorda de eje de 20 cubiertas de 2,35 llantas DH, tres piazas d acero y plato y cadena d bmx pesa como 14kg, uno menos q la antigua con guia y cambio y ruedas de 2,00.
    D todas las bicis campilleras-dual-street q e probao, sin duda la mas comoda, la mas efectiva y la mas bonita. A parte de q 300eypos comparado con los demas es muy barato
     
  3. NoRkO

    NoRkO Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    el suburban vale 300 euros
     
  4. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias poopoo me has ayudado mucho! Pero de todas maneras, me parece que solo existen 3 medidas de direcciones, 1", 1-1/4" y 1-1/8", entonces si es REDUCTOR a 1-1/8" tiene que servir de algo digo yo, pero vamos, ni idea xD. Gracias igualmente!!
     
  5. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    mmmm... creo q t esta dando dislexia, no t preocupes, a mi tb m pasa... bueno, ejem ejem, mejor pongo otro ejemplo: Albert Einstein era dislexico y mira! **** crack! aunque ahora dicen q lo copio... en fin, se me va... jarl!
    Q 1-1/4 es un tubo de calibre MAYOR q 1-1/8, usea se, q pa meter eso (sigo sin saber d donde sale esa medida) necesitas una pipa de direccion (del cuadro) mas gorda q la de 1-1/8, q es la medida de la suburban y la del 90% de los cuadros de MTB (sean rally, enduro, freeride, dirt, dual, street, dh o lo q t d la gana), descontando (q yo sepa) los q van para el onepointfive de las horquillas freeride nuevas de manitou y las cannondale con headshock (o como se llame). En el hipotetico caso d q tuvieras una d estas horquillas de cannondale (no se si la lefty tiene tubo normal) no t sirve, NO ENTRA!
    Lo q si q hay son kits reductores de pipa de direccion, quiere decir: si tienes una bici con pipa para la onepointfive o una cannondale con pipa para sus horquillas, puedes poner cualquier horquilla normal ( 1-1/8 ) pero al reves (reiterando) no.

    Enga, pescao! animo!
    Por cierto, es muy buena opcion la suburban, no es por hacer propaganda, de hecho, yo el año q viene la cambio por la nueva con single-speed!

    P.D. Y lo d q es la mas bonita, bueno, en realidad lo guapo d esta bici (segun mi punto d vista) es q es simple sin muchos refuerzos absurdos sin tubos d esos cuadradotes ortopédicos y sin pintarrajos orteras, si os dais cuenta, a parte d 'ser la moda', en freestyle todas las bicis son asi.
     

Compartir esta página