Duda con maneta de freno de disco XT

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Indianfiretrail, 1 Jul 2006.

  1. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Me ha surgido una duda urgente, ya que tengo que comprar una maneta para un freno de disco XT nuevo (el de dos pistones) y puedo conseguir una maneta XT 756 (el de 4 pistones), y no se si es la misma o, al igual que las pinzas, tambien han variado.
    Un saludo.
     
  2. zoombiker27

    zoombiker27 Flipaoooo Member

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En los singletrakcs, siempre cayéndome....
    No te preocupes, la maneta es la misma en los dos casos.
    El único pero, tal vez, es que el xt "moderno" de dos pistones suele traer la maneta en color plata, frente a la del anterior xt de 4 pistones que la traía de color negro.
    De todas formas hay muchos montajes por ahí, ya que antes se vendía todo el conjunto y ahora normalmente se montan comprando maneta, pinza y disco y latiguillo.
    Suerte y salu2
     
  3. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias zoombiker27 ;-)
     
  4. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora que me fijo, aunque la pinza es XT 765, la maneta que se ha roto es la M525, es decir, la Deore antigua, pero... ¿que diferencia hay entre la M525 (deore) y la M756 (XT)? (aparte del logo de la tapita, claro)¿hay diferencia en materiales, calidad,...? En apariencia son muy parecidas (no se si la diferencia en tonos que se ve en la foto es real)
     

    Adjuntos:

  5. nachosteady

    nachosteady Novato

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mis manetas XT de este año, ni pone logo XT. Solo pone Shimano y por debajo serigrafiado el modelo (setecientos algo, no recuerdo, pero la serie 700 es XT) asi que no se. Lo del color, tuve las LX y eran un tono mas tirando a medio dorado-medio plata mientras q las XT son plata totalmente salvo la maneta que es negro anodizado

    Un saludo
    Nacho
     


  6. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    creo
     

Compartir esta página