Duda con mi direccion.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por SergioAP, 26 Mar 2006.

  1. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.330
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    A ver si me explico bien...Las bicis las guardo en el garaje de casa colgadas de la rueda delantera en unos ganchos. Pues a la GFya le he puesto su segunda direccion pq la otra se me fué en poca menos de 6 meses, era una cane creek de gama baja. Bueno pues fuí a mi tienda habitual de Granada y le dije que me pusiera una direccion nueva, pero solo tenian en la tienda una on-off, una ritchey logic y una sin marca pero que era sellada y blindada que montaban para descensdo, que decian que era la mejor que tenian. Total, que puse esa sin marca. De esto hará un año, y ha ido bastante bien, pero siempre la he notado poco suave y ahora va a peor. Mi pregunta es, será de colgarla de la rueda delantera?? aunque a mi Kona que le puse una direccion on-off, que en teoria era peor, no me ha dado ningun problema...pero la direccion "tocha" como yo digo va menos suave cada dia.Menudo tocho.....:cabezazo
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    no creo que sea de colgarla. A lo mejor por muy tocho que sea, la diferencia de calidad respecto de la on off se ha notado. Es que eso de una sin marca sea mejor que una on off suena un poco raro no? metele una cane creek o una ritchey, y si te pones caprichoso pues una chris king
     
  3. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.330
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    Os pongo una foto de la dicha dirección:cabezazo
     

    Adjuntos:

  4. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.330
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    Acabo de descubrir que mi direccion es una On-Off Hammer...pero sin logos...Y la verdad es que no me gusta como va funcionando, por si alguien tiene pensado comprarla....Creo que la voya a cambiar en breve.
     

    Adjuntos:

    • Hammer.jpg
      Hammer.jpg
      Tamaño de archivo:
      13,4 KB
      Visitas:
      108
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo siempre he colgado la bici de la rueda delantera y nunca he tenido problemas de holgura por eso.
     


  6. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Sinceramente las direcciones no cogen holgua de colgarlas por la rueda delantera (¡estan estaticas sin movimento colgadas, asi pueden deformarse nada!) mas bien suele ser, bien por salir a hacer rutas con baches y pedrolos teniendo la direccion mal ajustada y con holgura, o bien por tener holguras en la horquilla que transmita esa clase de movimientos perjudiciales a la direccion (de adelante hacia atras en el sentido de la marcha, no de arriba a abajo que es para lo que esta diseñado). Esto ultimo puede ser p.ej. por tener la horquilla con los casquillos y retenes mal, o sea, con holgura en las barras (se nota moviemdo la bici de delante a hacia atras teniendo los frenos pulsados y firmemente agarrado el manillar, las holguras de barras de horquilla, o bien de direccion, se notan poniendo los dedos encima de la zona en cuestion.
    Un saludo y cambiate de dirección y te quitas de lios y de la posibilidad de producirle holguras a la horquilla. A lo barato puedes montarte una direccion VP (la marca para piezas OEM de Treck) que salen baratisimas y dicen que dan buen resultado.
     
  7. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.330
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    Pues voy a cambiarla, decidido, ya he puesto un post sobre eso:D
    Aunque ya he estado invstigando y me voy a poner una Cane Creek, lo que no se cual modelo, si S-2 S-3 o S-6.
     
  8. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Yo acabo de instalar una S-3 en un cuadro, no he rodado pero tiene una movilidad y suaviad muy buena.
     
  9. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo llevo la s2 de serie y muy bien, bueno muy bien, que gira como debe hacerlo. Las s3 y sobre todo la s6 serán más ligeras, y sobre todo cara
     

Compartir esta página