Duda con pedido a Supergo

Tema en 'General' iniciado por txu$, 29 Dic 2004.

  1. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hace un par de dias, pedí unas cosillas a Supergo, y no me han descontado la pasta de la cuenta. Al momento me enviaron la confirmación de mi pedido a la cuenta de correo.

    Total que no se si tienen intención de hacer algo... cobrar.. enviarlo..

    ¿Como os ha funcionado a vosotros?

    Saludos...
     
  2. maou1418

    maou1418 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acambaro, Guanajuato. México
    Pues en la pagina debe de haber una parte donde diga "login" o un lugar donde tienes un numero de pedido y lo escribes y te da una ralcion detallada de como va tu compra.
     
  3. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, pues creo que el error está en que ellos comprueban los datos del titular de la targeta, y aquí puse la dirección donde quiero recibirlo que es diferente a la de la targeta.. Supongo que si ahora lo comprueban y les concuerda empezarán a tramitar el pedido...
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Es posible que hayan tenido que pedir alguna pieza. Yo creo que hasta que no salga el pedido de su tienda no te lo cobrarán. :)
     
  5. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Mi experiencia con Supergo ha sido de no poder efectuar el pago de ninguna forma, tienen un sistema de verificación de tarjetas que en España no funciona. Después de estar más de un mes intentándolo con varias tarjetas y a email diario tuve que desistir de la compra de una Weyless que tenían con una buena oferta.
    Si lo consigues, ya me dirás cómo.
    Que tengas suerte.
     

  6. LoBos

    LoBos Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    Yo hice un pedido a universalcycles y me acaba de llegar, cuando pague con la targeta no me quitaron el dinero inmediatamente , me pusieron la cantidad de dinero en "cargos" dentro de mi cuenta pero sin llegar a sacarlo,(deve de ser una manera de retenerlo para que no la dejes a 0) y el dia que me llego el email de orden de salida (dos dias mas tarde)fue cuando me retiraron el dinero.
     

Compartir esta página