Hace un par de dias, pedí unas cosillas a Supergo, y no me han descontado la pasta de la cuenta. Al momento me enviaron la confirmación de mi pedido a la cuenta de correo. Total que no se si tienen intención de hacer algo... cobrar.. enviarlo.. ¿Como os ha funcionado a vosotros? Saludos...
Pues en la pagina debe de haber una parte donde diga "login" o un lugar donde tienes un numero de pedido y lo escribes y te da una ralcion detallada de como va tu compra.
Bueno, pues creo que el error está en que ellos comprueban los datos del titular de la targeta, y aquí puse la dirección donde quiero recibirlo que es diferente a la de la targeta.. Supongo que si ahora lo comprueban y les concuerda empezarán a tramitar el pedido...
Es posible que hayan tenido que pedir alguna pieza. Yo creo que hasta que no salga el pedido de su tienda no te lo cobrarán.
Mi experiencia con Supergo ha sido de no poder efectuar el pago de ninguna forma, tienen un sistema de verificación de tarjetas que en España no funciona. Después de estar más de un mes intentándolo con varias tarjetas y a email diario tuve que desistir de la compra de una Weyless que tenían con una buena oferta. Si lo consigues, ya me dirás cómo. Que tengas suerte.
Yo hice un pedido a universalcycles y me acaba de llegar, cuando pague con la targeta no me quitaron el dinero inmediatamente , me pusieron la cantidad de dinero en "cargos" dentro de mi cuenta pero sin llegar a sacarlo,(deve de ser una manera de retenerlo para que no la dejes a 0) y el dia que me llego el email de orden de salida (dos dias mas tarde)fue cuando me retiraron el dinero.