duda con rr8.1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kiko_84, 13 Jun 2007.

  1. kiko_84

    kiko_84 Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas, tengo una duda con respecto a la rr 8.1 en el tema de las tallas, segun el programa que anda por ahi de las medidas me corresponderia una 19.1 pulgas lo q viene siendo una L del deca, pero una vez q me monto me parece muy pequeña para mi :eh? y le veo la tija demasiado sacada, unos 27 cm, la pregunta es la 21 pulgadas q seria una XL si se le pone una potencia mas corta y se le adelanta un poco el sillin quedaría acorde a lo que seria mi medida ideal?ademas asi la tija saldria 5 cm menos,lo digo pq estoy dudando entre las dos tallas y no se que hacer:crybaby .por cierto mido 1,84 y tengo 86-87 cm de entrepierna.muchas gracias y seguir asi q este foro esta muy bien.saludos
     
  2. perdio

    perdio hardtail powa!!

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya me gustaría a mi saberlo..
    ten cuidado con las medidas de la potencia y del sillin....el programa que dices no es una ciencia exacta, y luego tu propio cuerpo te dirá cómo va bien (dentro de un margen razonable); yo, por ejemplo, llevo un cuadro de talla m del decathlon y va bien...el único problema que tiene es que la bici venía con una potencia de 110 mm que tengo que cambiar...en cuanto le haga eso y le vuelva a pillar la posición al sillín...todo listo.
    según dicen por ahí, mejor un cuadro un poco pequeño que grande (que alguien me corrija si me equivocooo)
    saludos
     
  3. kiko_84

    kiko_84 Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por responder, tambien he de decir q no voy a hacer ni trialeras ni nada por el estilo, la usare para caminos forestales y tambien para carretera, esa es otra de las dudas q tengo, porque tengo entendido q para monte mejor cuadro pequeño, pero para carretera cuadro un poco grande por eso de la estabilidad,estoy hecho un lio,venga gracias, saludos
     
  4. carloxx

    carloxx Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    espadan
  5. kiko_84

    kiko_84 Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo, ahora tengo otro problemilla hablando con un amigo este me ha dicho q como trabaja en el corte ingles le hacen un 15% de descuento en el tema de bicicletas, yo ya tenia mas o menos claro q queria la rr8.1 pero ahora tengo la duda q por el mismo precio puedo sacar la orbea satellite, la bh expert pro disc lx y bueno la correspondiente bpro q ahora desconozco cual seria la equivalente.entre esas a igualdad de precio cual escogeriais?muchas gracias y perdon por tanto mareo
     


  6. kucho

    kucho Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido 1.83 y de entrepierna.. por ahi... tengo la m y lo unico que noto es que le he ido subiendo la tija hasta el maximo, donde estoy muy comodo.
     
  7. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    pues lllevas una talla enanisima tio, tienes que ir como si estuvieras sentado en el trono...
     
  8. kiko_84

    kiko_84 Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas ante todo gracias por los que habeis respondido, no hay alguien mas que me de algun consejillo?gracias de nuevo
     
  9. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Mido 1.85, 88/89 de entrepierna, talla L, voy perfecto. Tija sacada casi a tope.

    Un saludo.
     
  10. kiko_84

    kiko_84 Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por tu aportacion baskonistal, con respecto a el otro comentario que hice con respecto a la rr 8.1, la orbea satellite y la bh expert hay alguien que sepa mas o menos cual seria la mejor eleccion?
    saludos
     
  11. kiko_84

    kiko_84 Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pongo por aki lo que llevaria cada una a grandes rasgos.
    _Orbea Satellite- 721 €
    frenos:formula oro k18
    horquilla: rock shox dart 3 100mm
    desviador:deore
    maneta cambio:deore
    cambio:xt
    -Bh expert pro disc lx-718 €
    frenos:formula oro k18
    horquilla: suntour xcr rl 100mm
    desviador:deore
    maneta cambio:deore
    cambio:lx
    -RR 8.1-699€
    frenos: hayes hfx 160
    horquilla:rock shox tora 302 100mm
    desviador:deore
    maneta cambio:deore
    cambio:lx

    bueno hoy me he acercado y he visto una gt 1.0 que no tenia mala pinta de componentes iba mas o menos como estas y estaba sobre unos 600 euros tambien. a ver si alguien me comenta algo.gracias y saludos
     
  12. kiko_84

    kiko_84 Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ahi van las caracteristicas de la gt avalanche 1.0
    HORQUILLA: SR X-100
    DESVIADOR: Shimano Deore
    CAMBIO: Shimano Deore LX Rapid Rise
    FRENOS: Tektro Auriga comp, dual piston cold forged
    DOBLEMANDOS: Shimano Deore 9 speed integrated
    esta me saldria por 500 euros con la rebaja, estoy que no se que hacer cada dia encuentro alguna nueva, bueno creo que ya esta muchas gracias de nuevo.
    saludos
     
  13. kiko_84

    kiko_84 Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie me da alguna opinion o algo?venga gracias y saludos
     
  14. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    A ver por horquilla gana la 8.1 pero las 3 bicis son bastante parecidas en componentes. Asi que la que mas te guste :p
     
  15. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Si no la has comprado aun, la Decatlhon sin duda, y sobre la talla yo mido 178 cm y llevo una talla L, asi que prueba una XL a ver como te queda, pero la M ni mirarla.
     
  16. kiko_84

    kiko_84 Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno señores de esta me va a dar un parrus! pues nada los modelos mas arriba indicados con las dichosas rebajas ahora que ya tenia practicamente comprada la rr8.1 me quedan con unos precios bastante apañados, la gt avalanche 1.0 por 505 euros, la orbea satellite por 612 euretes y la bh por 607 y la rr 8.1 por 599 estoy hecho un liooo, a ver si alguien puede opinar a ver si me hace ver la luz.muchas gracias y saludos
     

Compartir esta página