1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Duda con ruedas en camino...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por supervacaXXI, 21 Abr 2006.

1. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    62
    Bueno, como soy novato en esto, solo pido un poco de compasión...
    Ahora que estoy rehabilitándome de mi adicción a romperme en las caídas mas estúpidas del mundo mundial, he decidido que voy a meterme de cabeza en gastarme un dinero que a la larga, dará sus beneficios.
    Punto primero:
    Como podréis observar en mi garaje, me hice hace tres meses con una bicha medianamente decente (la pillé en oferta por menos de lo que cuesta y la estoy pagando en cómodas mensualidades), a la cual acabo de decidir cambiarle las ruedas por algo mejor. Acabo de pedir unas XL disc, las cuales llegarán la semana que viene. Es una buena decisión?
    Punto segundo:
    Ya puestos a cambiar, había decidido ponerle a mis ruedas actuales unas gomas lisas para rodar por al avenida de debajo de mi casa por las tardes- noches después de trabajar, pero a las nuevas... les dejo las factory xc? van de pm y son ligeritas (535 gr pesadas por mi) pero son de cámara. He leído que existen en tubeless, pero alguien sabe dónde las puedo comprar? cuanto cuestan? hay algo mejor que esas?
    Espero que me ayudéis y gracias de antemano...
    :fumao

Compartir esta página