Duda con ruedas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MIO, 10 Mar 2006.

  1. MIO

    MIO Novato

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tema es que es hora de buscarme unas ruedas nuevas, y mi vecino me vende una crossland que tienen un año más o menos pero que no tiene apenas uso fuerte, el suele salir casi siempre por carriles y carretera (se compra las crossmax SL).
    El precio es de 100€ para el par de ruedas en color negro.
    Mi duda es que he leido de todo acerca de estas ruedas y no me decido, mi uso será rally 100%, con mucho carril y bastante carretera y alguna bajada nada agresiva. Yo peso alrededor de los 75kg con el equipo ¿se ajustan a lo que busco?. Yo las quiero para cámaras (no me convence todavía el sincámaras) ¿hay que hacerles algo para montar las cámaras? ¿hay alguna otra mejor opción? me interesa tb pq yo llevo V´s y tengo la intención en algún momento pasar a discos.
    Espero que me "ilumineis" pq tampoco puedo tardar mucho en decidirme, pq las tiene vendidas a otro si yo no se las compro (y me consta pq es a otro amiguete).

    Ya se que no son todo lo ligeras que debieran, pero ahora mismo mis ruedas son las mavic XM117 con buje shimano 475, vamos lo más básico, pero al menos no me están dando ningún tipo de problemas ¿hago bien cambiandolas?
     

Compartir esta página