duda con sram y shimano

Tema en 'Mecánica' iniciado por mariobescos, 18 Feb 2005.

  1. mariobescos

    mariobescos Novato

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, hasta ahora tenia unos mandos shimano lx xro no me gusta nada el sistema del dedito :) y quiero pasarme al sistema del mando giratorio.Eso lo hace la marca sram verdad? es compatible con el resto de componenetes que tengo puestos de shimano?y a la hora de comprarlo... que modelo/os son los que por calidad/precio mas se acercan a los deore o lx de shimano??

    un millon de gracias a todos
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    no comments, se nos pasan a los puños y sram deja de acer puños para acer los tigers
     
  3. mariobescos

    mariobescos Novato

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos no me entero de na :?:
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    sram esta dejando de acer puños la gama alta ahora la ace en pulsadores como los shimano. o no a dejado de acerlos pero a sacado los otros y casi estan olvidadillos.
     
  5. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    www.sram.com

    Fabrican mandos giratorios y gatillos, en versiones compatibles con Shimano y otros que no son compatibles, cuidaditooooorrrr

    Por cierto muley, sram sigue fabricando los puños giratorios en gama alta, media y baja (y que dure mucho)
     

  6. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues yo tenia los giratorios y no me mola na de na, me pase a el dedito eso si, siguiendo en sram, sram forever
     
  7. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Efectivamente, hay que pedir un modelo compatible con Shimano.. creo que son los de la serie rocket, pero no estoy seguro... Me han dicho que los nuevos no tienen cambios involuntarios, y además son más ligeros que los Shimano o los triger...
     
  8. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    MaYe, compara un poco los gatillos SRAM con los shimano, que ventajas tienen? con cambio SRAM o tambien los hay compatibles con shimano?? Siempre he tenido curiosidad con los trigger esos.

    Saludos!!!!!!!
     
  9. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    te recomiendo comprate todo el juego el cambio de atras y los mandos X7, anda muy bien te los recomiendo no es nada que ver con shimano, 1111111000000000000 mejor...
     
  10. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    ¿El simano LX XRO es un modelo nuevo? bueno aunque sea nuevo seguro que el tiro del cable es igual al LX normal y si que hay puños giratórios compatibles.

    Saludos
     
  11. Vege

    Vege Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andalucía
    Necesitas unos sram rocket, que son los de más alta gama compatibles con shimano. Los cambios shimano son 2:1 y los sram 1:1. Los mandos de la serie "x" son 1:1, y por tanto sólo compatible con sram. Los rocket sí son 2:1 y compatoble con shimano. No te lo pienses porque van de **** madre y son muchos los profesionales que los usasn.
     
  12. Jaenero

    Jaenero Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad k puedes acer todo tipo de combinaciones. Lo bueno de SRAM es que es compatible con todo, asi puedes elegir cambio SRAM con maneta SRAM o Shimano con maneta SRAM. Yo tengo los trigger x.9 con cambio x.0 y cassete tb SRAM y van de maravilla.
     
  13. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    La putada de sram es q el desviador delantero q tiene ahora no vale para todos los cuadros pq tiene el anclaje al cuadro muy alto....para despues de verano o otoño sacaran uno compatible con esos cuadros en los q solo se puede poner el desviador con el anclaje bajo...saludos.
     

Compartir esta página