DUDA CON TRONCHACADENAS

Tema en 'Mecánica' iniciado por Juan, 2 Sep 2005.

  1. Juan

    Juan Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lo que queda de Las Rozas
    ¿Sabéis si solo con el troncha cadenas es suficiente si tienes una avería o hay que llevar una cadena nueva en la alforja? Si parte en eslabón ¿se puede quitar este y empalmar de nuevo la cadena?

    Saludos.
     
  2. zoombiker76

    zoombiker76 Invitado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid zona Sur
    puedes quitar hasta dos eslavones sin problemas. Lo normal es llevar pieza que venden que es una unión que s epone con la mano ad+ del tronchacadenas, con esto no tienes problemas
     
  3. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Si quitas el roto y otro podrás empalmar. De todas maneras, y te lo digo por experiencia del finde pasado, si no llevas un eslabón rápido puede salirte barba hasta que consigas empalmar. Más si el "pincho" del tronchacadenas esta aunque sea un poco desviado. or lo que he comentado por ahí con compañeros de fatigas, no es raro que, a causa de llevar un troncha varios años sin usar en la mchila, llevandose golpes etc etc el pincho este torcido y sudes tinta para usarlo, sobretodo al "cerrar" de nuevo la cadena.

    Yo lo tengo claro ahora, troncha protegido y eslabón rápido y en 15 minutos estas de nuevo en ruta.
     

Compartir esta página