Duda con una horkilla

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gumifuel70, 28 Mar 2007.

  1. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carme (Igualada)
    Pues eso, le he comprado una bici a un forero, es de DH pero el la tenia montada como ''endurera'', delante lleva una marzochi EXR PRO, no se si pertenece a enduro, o a rally... ni k recorrido tiene... Ni kuanto puedo pedir por ella kuando me llege.
    Si me aclaraseis esas dudillas, sobretodo la del precio.
    Dejo una foto para ke veais el estado y de k horkilla se trata.
    Saludos!
     

    Adjuntos:

    • EXR.JPG
      EXR.JPG
      Tamaño de archivo:
      11 KB
      Visitas:
      61
  2. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carme (Igualada)
    Ah si! Si ay alguien k ve la horkilla y se interesa x ella, k me mande una oferta por MP, o k lo diga aki mismo!
    Saludos!
     
  3. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carme (Igualada)
    Ayuda pls!
     
  4. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Esa foto la verdad es que resulta con perdón un pelín cutre, por lo menos deberias haberla subido con mayor detalle, mas fotos, etc ... A simple vista, esa horquilla efectivamente se podria catalogar como para agresive-xc, enduro ligerito, etc ... las Marzocchi EXR eran (esa parece que tenga ya algun añito) horquillas OEM fabricadas en Taiwan, con barras de 30 mm. de diámetro y recorridos entre 100 y 120 mm. segun modelos. Solian tener regulación de rebote y precarga, no creo que la de la foto tenga mas regulaciones. Lo que no te puedo decirte es el recorrido, compruebalo tu mismo de modo aproximado midiendo la longitud libre de barras (desde el comienzo de la en el puente hasta donde se meten en las botellas) te dará una medida aproximada del recorrido. Si no, la vacias de aire, le desmontas los muelles y midela extendida y comprimida, la diferencia es el recorrido.
    Del precio que puedas pedir ni idea, depende desde luego del estado general de la horquilla, quizas ¿80 - 90 €? Yo no pagaria mas por ella.
    Saludos.
     
  5. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carme (Igualada)
    Gracias x la info, el recorrido cuando me llege ia lo mirare, si algien se interesa por el precio k a dixo solitario ia me direis algo, si algien sabe algo mas sobre la horkilla... Saludos i gracias!
     


  6. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    2.290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carme (Igualada)
    nnadie¿
     

Compartir esta página