Duda con unas horquillas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zarhot, 2 Mar 2006.

  1. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    por fin creo que esta vez voy a conseguir la pasta y tenía unas dudillas acerca de unas horquillas. Esta tarde me pasaré a preguntar precios, pero antes quería saber vuestra opinión.

    Para empezar he visto una Marzocchi Comp Oil por 200 (oferta) y luego tenía en mente la MX Comp Eta de 100 (porque para hacer rutas, rally o como se llame ahora, 120 me sobrarían mucho, amen de modificar demasiado la geometría). Luego he visto por ahí la MX comp ETA+TAS pero dado que 120 me van a sobrar...para qué quiero el sistema TAS? así que descartada.

    Las FOX se me piran de precio, de Manitou he visto una que se llama Slice que no sé qué tal será...y luego están las Rock Shox....pero ya no sé muy bien cuáles valen y cuales no.

    Actualmente tengo una Judy SL del '97 y el uso sería mayoritariamente para hacer rutas (eso es el enduro?) y alguna que otra carrera por ahí. Y claro, me gustaría mantener el peso que llevaba con la Judy o al menos que no variase mucho.

    En fin, espero vuestras sugerencias y comentarios.
    muchas gracias.


    saludos.
    ciao.
     
  2. xacal

    xacal Guerrero

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    46270 el poble sense nom...
    Reba race sin pop lok del 2006 400€, horquillon jo ja la tengo pedida jajajajjaaj
    1.600 Kg 32 mm de barras i super rigida i todo tipo de ajustes y bloqueo
     
  3. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:

    háblame en cristiano...;) lo de si "sin pop lok" qué e-lo-que es? :D. No, sin coñas. Eso qué es? cuánto tiene de recorrido?

    preguntaré por ella en la tienda.
    gracias.


    saludos.
    ciao.
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Si no le das al Free en exceso, si no mas bien un uso normal de la bici (llamase ENDURO, el nombre que ahora le han puesto los fabricantes al MTB de siempre), la MARZOCCHI MX COMP te sobra.

    Si tiene Bloqueo (ETA) pues mejor, y si encima controlas el rebote externamente (modelo PRO)... ni te cuento


    Tienes la 2005 en 120mm por 249 en www.actionsport.com , eso si, gastos de envio 25€. Es la ETA , pero sin control de rebote

    Si solo quieres la de 105 mm, la tienes con control de rebote y bloqueo en www.ayruncycles.com por 250€ (lo he visto en la tienda, tendras que llamar por telefono para pedirla), Los gastos de envio seran mucho menores aqui (no se si 10€ o asi) ademas de tratar por telefono, y en castellano.

    Saludos.
     
  5. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Por cierto... el Enduro es hacer rutas, y luego tirarte por zonas tecnicas para bajar todo lo subido. Entiendo que lo que siempre se ha hecho, no?
     


  6. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    bueno....pues ya está decidido. Iba a ser la Rabe, pero como sigo con mis V-brakes y muy orgulloso de ellos, no me valia. Pero me enseñó el sistema de ajuste del recorrido y flipé...:O

    Al final va a ser la MX Comp ETA del 2006 por 290€, que me han hecho descuentillo majo. Y de paso también un Mule, que el mío ya tiene la bolsita verde...yo creo que hasta se mueve y todo...:D

    joe con los nombrecitos...eso es que ahora el mountain bike está dirigido por peces gordos con traje y corbata. Yo me quedo con mi mountain bike clásico, es decir, a lo que te referías: lo que siempre he hecho, jeje.

    gracias a todos por vuestros consejos y ayudas.


    saludos.
    ciao.

    PD: pondré fotillo cuando tenga la horquilla montada. AH bueno, se me olvidaba decir que es de 105mm
    PD2: qué os parece el precio? creo que está bien, no? tampoco es excesivo.
     
  7. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    pues al final me he pillado la Comp ETA, tiene muy buena pinta. Mañana por la mañana la probaré y a ver qué tal....:D :D :D :D


    saludos.
    ciao.
     

Compartir esta página