Duda con VDO MC 2.0 WL comprar o no ?

Tema en 'Accesorios' iniciado por pitxi2001, 11 Sep 2012.

  1. pitxi2001

    pitxi2001 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Complutum
    Muy buenas , pues nada , necesitaria un poco de ayuda de alguien que me pueda decir que tal este VDO si merece la pena o no , agradeceria si conocieseis alguna pagina donde encontrarlo a un buen precio , muchas gracias . He de decir que el actual que llevo es el basico del Dechatlon y querria uno con altimetro y % de pendientes .

    Gracias.
     
  2. Cascoblanco

    Cascoblanco Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta recibidos:
    508
    Ubicación:
    LaEliana-Valencia
    Yo tengo el VDO MC 1.0 y estoy muy contento con el... supongo que el 2 sera mejor aun.

    Saludos, Rafa.
     
  3. Jacky38

    Jacky38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Hola, yo tenía la misma duda. Me han hablado maravillas del 1.0+ pero este parece muy bueno y mas moderno.
     
  4. Jacky38

    Jacky38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Además creo que el altimetro se autoajusta, cosa que en los anteriores no se podía y había que resetear por cambios de presion donde guardabas la bici. Yo creo que me voy a decidir porque, aunque es carillo, se ve mejor todo en la pantalla que en el 1.0+
     
  5. Jacky38

    Jacky38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Ahh, disculpa, el precio está en todos los lados entre 99 - 90 euros una vez incluidos los gastos de envío. Si ves algo mejor de precio dimelo, please.
    Saludos
     

  6. pitxi2001

    pitxi2001 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Complutum
    Muchas gracias a todos , el precio mas barato de momento creo q lo llegue a ver aplbike,seguiremos mirando pero seguramente me lo compre finalmente.
     
  7. Jacky38

    Jacky38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Yo lo acabo de recibirlo :). Lo compré en hispanoracing por 87.12 € puesto en casa!
     
  8. cosmicmtb

    cosmicmtb Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    94
    3 años con el vdo mc 1.0+ y ningún problema. Va de maravilla y la medida del porcentaje de la pendiente es un puntazo!!!
     
  9. VALENTC

    VALENTC Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2012
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    entre oviedo y llanes
    hala yo tengo el 1+ y va fenomenal, lo unico que no me gusta es que va con cable
     
  10. pitxi2001

    pitxi2001 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Complutum
    Bueno pues ya lo tengo , haber q tal ,por cierto finalmente lo pedi en Aplbike tal q a las 11:30 de la mañana y me llego al dia siguiente a las 17:00 de la tarde y todo perfecto .
     
  11. pepito grillon

    pepito grillon todo lo que sube....baja

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallès occidental
    Acabo de recibir el VDO mc 2.0 wl. peeeeeeeeero, no logro configurar el menu del navegador, es decir : al apretar el botón C de la parte superior para poner a 0 los datos del dia, también se pone a " 0 " el del navegador.
    según el libro de instrucciones tienen dos menus diferentes y el del navegador se resetea aparte.
    de esta manera no puedo guardar los datos de los kilometros acumulados cada semana etc.
    a alguien le ha ocurrido o me pueden echar un cable ????? :-|
     
    Última edición: 26 Sep 2012
  12. pitxi2001

    pitxi2001 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Complutum
    Buenas , siento no poder ayudarte pues me ocurre lo mismo , yo para estadisticas semanales o mensuales utilizo el endomondo q no va mal del todo .
     
  13. zalo1

    zalo1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    501
    Hola,

    Yo tengo este VDO desde hace unos meses.

    En mi opinión lo del navegador en realidad sirve para configurar con los km determinados de una ruta empezando de cero o a la inversa, si sabes que en tal km hay un cruce o un obstáculo, o lo que sea, pues puedes ir confirmando que vas por buen camino. Como si fueses a hacer una ruta con un “road book” y así sabes que en el km X hay una señal. Si estás en ese km y no ves esa señal, “tás perdido”.

    Por eso no tiene sentido que guarde ese dato cuando resesteas al final del día, que no es un cuenta km parcial, vamos. Para eso sólo tiene el odómetro, que ese si se resetea a parte.

    No sé si era esa vuestra duda, si es así espero haberos ayudado.

    Por cierto ¿os ha dado algún problema? A mí me iba perfecto hasta que un día me empezó a dar unos problemas como si no le llegara bien la señal del transmisor. De repente no daba la velocidad o la inclinación, etc. Lo mandé a la casa (después de probarlo yo en distintas posiciones y alturas tanto el cuentakm como el transmisor) y me lo acaban de devolver, después de un mes, eso sí.

    Parece que vuelve a ir bien, veremos a ver.

    Un saludo
     
    Última edición: 11 Oct 2012
  14. oscarhl

    oscarhl Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2011
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, una pregunta, leo que no te puede dar a la vez el pulso y la cadencia, esto que quiere decir, que tienes que ir cambiando en la pantalla los menus o que directamente es imposible recibir los dos tipos de datos a la vez??
     
  15. zalo1

    zalo1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    501

    Tanto el sensor de cadencia como la cinta pulsómetro se compran por separado, tienes que elegir una de las dos opciones (o ninguna), pero las dos a la vez no te las da.


    Tocando la configuración puedes ponerlo en modo cadencia, en ese caso no te lee el pulsómetro y viceversa.


    Creo recordar (lo digo de memoria) que el modelo que va con cable si hace las dos lecturas simultaneas, pero mejor compruébalo en la web porque igual estoy metiendo la pata.

    EDITO: efectivamente, estaba metiendo la pata. Jeje!!!
     
    Última edición: 7 Nov 2012
  16. Cascoblanco

    Cascoblanco Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta recibidos:
    508
    Ubicación:
    LaEliana-Valencia
    Pues mi MC 1.0 se ha muerto totalmente, ha durado algo mas de 6 años y tengo pedido un MC 2. Pensaba comprarlo de cable, pero si lo quieres con pulsometro ha de ser el inalambrico y por eso lo he pedido inalambrico...cuando lo tenga ya comentare como va.

    Saludos, Rafa.
     
  17. oscarhl

    oscarhl Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2011
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    8
    Lo comprais por internet??? podeis decir donde está más económico??
     
  18. otxobtt

    otxobtt Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el 1.0 y encantado. así que el 2 aún mejor!!
     
  19. otxobtt

    otxobtt Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
  20. otxobtt

    otxobtt Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2009
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página