Duda cuenta-kilómetros: cateye CC-VT100W vectra o CC-MC100W micro wireless

Tema en 'Accesorios' iniciado por Calvo_48, 9 Ago 2006.

  1. Calvo_48

    Calvo_48 Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    Hola, mi duda es parecida a la de alguién que preguntaba sobre qué cuenta comprarse. Es un poco más concreta. Mi duda está entre estos dos. La duda es que el vectra son 38 e y el micro wireless 46. El vectra está bien, pero no tiene ni velocidad media ni cronómetro (tiempo de pedaleo o sobre la bici). Creo que son dos funciones fundamentales. Ambos son inalámbricos, que es lo que busco.
    No sé qué hacer. Vosotros diréis.

    Como siempre muchas gracias. Un saludo para todos.
     
  2. SteelMan

    SteelMan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    519
    Ubicación:
    Allá donde se cruzan los caminos...
    Si para ti son fundamentales, creo que lo tienes claro...

    8 euros de diferencia no valen ir echando en falta esas funciones que consideras fundamentales cada vez que salgas con la bici ¿no?
     
  3. ator

    ator Novato

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola calvo 48 pues yo estaba hace unos dias con la misma duda que tu,pero me he informado y al final me he piyao el microwireless.Los vdo son los primeros que transmiten en digital y man dicho que estan dando algunos problemillas..tienen la ventaja de que no se acoplan señales si yevas un pulsometro o estas en una carrera con mucha gente no interfieren otras frecuencias...pero como han sido los primeros en lanzarse al mundiyo digital...
    y los cateye son analogicos pueden tener los problemiyas esos de los pulsometros y tal pero si no haces carreras o no vas con gente q use tambien inalambricos no problem,en definitiva que los cateye de momento parecen mas fiables,aunque en un futuro no muy lejano lo digital sera la repanocha como esta pasando con todos los equipos electronicos...
     

Compartir esta página