duda cuentakilometros

Tema en 'Accesorios' iniciado por neosuse, 15 Oct 2006.

  1. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy ya decidido a comprar el cuenta, solo cuenta, pues pienso pillarme un pulsometro aparte para ir a correr.

    Estoy entre sigma, vdo y cayete, pero que no pasen de 50 euros en precio y que sean inalambricos.

    Pido recomendacion de algun modelo y consejo de compra en alguna tienda online.

    Gracias de antemano:amo
     
  2. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Por menos de 20 euros tienes el sigma bc1106, que es el que tengo yo. Tiene muchas funciones y va bastante bien. Lo único es que no es inalámbrico, pero yo paso de esas tecnologías sin cables y sin fiabilidad.
    Puedes ver mas info en su web.
     
  3. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el VDO C2 y encantado. No es inalámbrico y la verdad,yo creo que no merece la pena pagar la diferencia entre un inalámbrico y uno con cable.Tampoco molesta mucho el cable que hay que poner.
     
  4. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    El sigma BC-800 está en 15 euros, y como es modelo antiguo lo podrías encontrar más barato.
    Para este modelo y superiores existe un kit inalámbrico (15 euros) que te transforma el cuenta en inalámbrico. Yo lo tengo hace año y medio y ningún problema (el BC-800 hace más tiempo).
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Si ya estas decidido por un inalambrico pues OK, pero yo te recomiendo cualquier SIGMA con cable, baratos y fiables.
     

  6. riscopisco12

    riscopisco12 + bici

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Paraiso Natural
    Otro voto por los sigma, son fialbles y a muy buen precio. Yo los uso tanto en carretera como en montaña y sin problemas.
    Saludos
     
  7. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    yo tengo un sigma 1606L con cable, y perfectamente, además lo uso con la de montaña y con la de carretera, ya que tiene para bici 1 y 2...

    Todavia no le encuentro sentido a los cuentakm inalambricos... doble de pilas, en el emisor y receptor, y encima no son más comodos, porque lo interesante de ellos sería que los quitases en cero tiempo y te los pudieses llevar a otro sitio, pero vamos, que se tardaría muy poco menos!!
     
  8. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall

    Y el 1606L tiene luz que va bien si sales de noche :smile:
     
  9. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muchas gracias a todos por vuestra colaboracion, creo que al final pillare un sigma de estos 1606l, lo he visto por 20 euros, en una tienda online, esta superbien, aunque un forero me lo ha ofrecido por 20 gastos de envio incluidos y esta sin estrenar según el. ¿que debo hacer? ¿se lo compro al forero o lo compro de la tienda online?

    Gracias
     
  10. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    hombre, yo creo que si por 20 lo venden nuevo, de segunda mano no debe valer mas de 12..... no?
     
  11. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes toda la razon, yo le ofrecere unos 17 euros con los gastos de envio incluidos, pues por 19,90 lo puedes comprar nuevo en ciclosaragon
    vamos a ver que tal sale.
     
  12. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Hola ciclistas!
    Yo tengo el 1606l y este finde se ma ha ****** la cuenta de velocidad media. Una cosa que me mlesta es tener que apretar 3 segundos para borrar lo km parciales, y eso que tiene dos. PAra hacer carreras sobre plano no ceo que sea muy comodo, para no correr es de la ******. En verano en el decartón lo tenían en oferta por... 22.50€
     
  13. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    al final me ha dicho el chaval este, que sale por unos 23 euros con los gastos de envio incluidos, no se que hacer pues en ciclosaragon esta por 19,90 euros mas gastos de envio.

    ¿alguna sugerencia?
     
  14. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    yo de segunda mano no lo compraba por mas de 13 EUR gastos incluidos.... todo lo que fuese por encima de eso... nuevo!, pero yo creo que ademas en cualquier decathlon esta por 20-22 EUR, no???
     
  15. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola Saaaa, llevas toda la razon, por esa poca diferencia merece la pena comprarlo "nuevo" y no arriesgarse por esos pocos euros.
    En fin, creo que pedire el bc 1606L, con cable, vale 19,90 en ciclosaragon, mas portes, o el bc1706 DTS, inalambrico, en goodbike por 48 euros, en esta tienda no tendria que pagar gastos de envio pues iria yo a recogerlo.

    Que me recomiendas??
     
  16. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Pues que en goodbikes tienen variedad y que si no tienes dos bicis al 1606L no le sacas rodo el provecho, puedes tirar con uno más sencillo, aunque veo que vas a por el pulsometro. YA TE ME HAS LIADO LA MANTA A LA CABEZA.
    Buena opción y suerte. ¡PERO TUNO TE QUERÍAS GASTAR POCO? O eso era al principio del hilo;)
     
  17. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    pues yo si no tienes dos bicis compraba el modelo más simple que el 1606L... que valdrá 12-15 EUR.....

    Y si quieres tirar por lo alto, yo me pillaba uno de esos que te hacen perfiles!!!
     
  18. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    JEJEJE, la verdad es que es el doble de dinero, y tambien es verdad que tambien venden el bc1200 con cable por 12 euros y que tambien venden el bc1200 inalambrico por 19,90 pero no se estos 2 cuentas no me convencen mucho pues no tienen niquiera luz. el bc1706DTS si trae luz, y es inalambrico ademas de pulsometro. ¿te pillarias un bc1200 con cable y un pulsometro de muñeca para utilizarlo en running? entre los 2 sadria por poco mas de 50 euros,
     
  19. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    yo insisto, nooooooo te lo compres inalambrico, tendras pilas en el emisor y en el receptor!!!!!

    Sobre la luz, yo de momento no la he usado nunca...
     
  20. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Estoy con Saaaa,
    la luz es una chorrada amenos que hagas nocturnas.
    Esposible que tenga sensitometro la luz? porque un dia tocandolo en casa o oscuras se encendio y yo diría que la había apagado en presets.
    Si mi calculo de velocidad media no se arregla en la proxima salida tiraré de garantía.

    Saludos BIkerOsx
     

Compartir esta página