duda de cassete.

Tema en 'General' iniciado por sollanero82, 13 Nov 2005.

  1. sollanero82

    sollanero82 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    2
    voy a cambiarme el cassete de 8 coronas por un lx de 9.q es preferible y cuales son sus diferencias entre 11-32 y 11-34.venga un saludo.:rasta
     
  2. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    ademas del casette tienes que cambiar la cadena, el desviador y el mando derecho a "shimano 9 mega range", es decir deore, lx, xt o xtr. seguro que no te vale el que tienes? por desgaste los piñones no hay que cambiarlos, sino la cadena, con una frecuencia de unos 2000km.

    te advierto que un piñon mas sube peso y no te va a dar casi nada. yo me lo pensaria, sacaria partido a la bici que tienes y a medio plazo me pensaba una mejor.
     
  3. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    La diferencia está en los saltos de desarrollo entre piñones. Con un 11-34 es más que probable que no tengas que recurrir a engranar el plato pequeño, ya que la combinación plato mediano+piñon grande te permitirá escalar "alegremente".

    Saludos
     
  4. sollanero82

    sollanero82 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    2

    hola,en principio la consulta es porque voy a hacer un pedido de todo el cambio,tanto delantero como trasero y los frenos.probare y cuando me canse me pillo un cuadro q me mole y los componentes ya los tengo..muxas gracias.:chinchin
     
  5. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    si vas por piezas mejorando pues yo te recomiendo casette xt en lugar de lx (20e mas y viene con una estructura que aligera el casette). y el 34, pues no lo he probado, lo he visto a gente con sram y me dijeron que les iba de pm, como dice shilka para no meter el plato pequeño. pero por otro lado un mecanico de confianza me dijo que daban problemas con el cambio y yo no lo puse por eso.
     

  6. sollanero82

    sollanero82 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    2
    y sera compatible el cassete sram con el cambio shimano xt,q vendria a valer,valdra la pena mas q un xt?.gracias.
     
  7. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Creo que no habrá problemas de compatibilidad. Yo llevo un Deore LX y un Sram de 9v atrás y de maravilla.

    Saludos
     

Compartir esta página