Duda de compra

Tema en 'Freeride' iniciado por Bullpride, 27 Dic 2006.

  1. Bullpride

    Bullpride Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Tengo pensado pillarme una bici,hace muchooo que deje este mundillo,pero ahora pienso volver con fuerza.
    Mis preferidas del 2007 son la Big Hit III y la Kona Stinky Deluxe,tengo unos 3000 euros de presupuesto mas o menos,lo que me preocupa es el peso,no se en cuanto estaran estas bicis,yo uso talla L asi que alguien las tiene por favor que me diga como van y el peso,tambien me gustaria saber cual de los 2 sistemas de suspension es menos intrusivo con el pedaleo ya que no hay remontes donde la pienso utilizar.
    Si veis otra opción similar me los decis.
    Saludos
     
  2. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    a mi me gusta mas el sistema de amortiguacion kee lleva la big hit ya ke es fsr
     
  3. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    pues creo que te iria mejor la stinky a parte de k es un pepinazo!!pues la stinky creo k ronda los 18kg, mientras k la big hit los 21, y al ser la big hit sistema fsr es bastante sensible al pedaleo por lo k te costaria mas dar pedales.
    si me ekivoco corregidme.
    saludos y suerte cn la decision
     
  4. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    no te equivocas no. el fsr para tragar traga cmo la mejor de las ***** la verdad, pero a la hora de pedalear..puedes morir. solo hay una manera de salvar ese problema y es montando un amortiguador con plataforma de pedaleo. tanto fox como manitou tienen, pero mientras manitou lo consigue fox solo solo intenta. he tenido de las dos marcas y ahora mismo tengo un fox dhx5 y me quedaba con un 4vias de cabeza. el spv es gloria para pedalear
     
  5. Bullpride

    Bullpride Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas.
    Sabeis el peso exacto de estos modelos en talla L? Por donde la voy a usar tengo que hacer pedaleando unos 7km de subida moderada pedaleando y unos 2 o 3km de plato pequeño piñon grande o empujando para iniciar las bajadas,imposible tener coche u otros medios para subir por eso estoy interesado en algo que no sea excesivamente pesado y que no se coma la mitad de la fuerza de las pedaladas.
    De agilidad como andan ambos modelos?Aplomo?Facilidad para encarar saltos?
    Estoy muy indeciso,a ver si me ayudais para tomar la decision adecuada ya que no cambiare de bici en mucho tiempo y no me quiero equivocar.
    Saludos
     

  6. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    cuanto mides?? la talla L en specialized es bastante larga de ejes. yo mido 1,84 y tenia una talla L de una demo 8 y la verdad es q con una talla M me habria apañao mejor. si lo q quieres es algo q te permita subir, yo me decantaria por una sx trail con muelle. 170 y algo de recorrido q son mas q suficientes ya q el fsr es muy progresivo, y es una bici q no sobrepasa los 17kg. las big hit son pesadas.aunq lleves amort con spv, 20kg son 20kg
     
  7. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    pues si tienes k arrastrar cn la bici muxas subidas te akonsejo la stinky, yo tengo la del 2005 y la verdad es k para ser una doble cn 200mm alante y 7" atras no se sube muy mal, cuesta subir pero se sube mejor k cn la big hit, te pilles cual te pilles no te defraudara, eso si, cn una podras pedalear un poko mejor k con la otra
     
  8. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues cuestion de pedaleo t ira meor la big hit...
    y ademas la big hit es mas wapa de la stinky...
     
  9. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien es verda t podrias pillar una sx trail si yo tubiera el dinero seria esa...
     
  10. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    La SX alomejor te iria bien, pero de esas dos que dices... Yo tengo la BigHit y de pedalear 0, yo me bajo en cada subida. Yla Stinky la tiene un colega y pesa mucho menos, pero no se como subira.
    Por pesos la Stinky, a la hora de bajar, traga mas FSR, o eso tengo entendido...
     
  11. demonio

    demonio Novato

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona(gava)
    ombre la big hit la tengo yo pasa subir aver no puedes por k es una biciclta d DH i pesa mucho aer para dar un paseo por el pueblo pos claro k te cansaras por k pesa iagual k la stinky igualmente te cansas yo me pillaria la big hit por k traga un monton i va de coña yo lo noto k amortigua un monto por k un colega tiene la kona deelux i aver va de coña pero prefiero la big hit


    pillate la big hit 3


    un saludo
     

Compartir esta página