1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Duda de costes-calidades ( acepto ofertas )

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por GranYeti, 30 Dic 2016.

1. GranYeti

GranYeti Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola buenas, quería abrir el hilo para que me ayudéis un poco si no es molestia. Me he decidido a aprender esta disciplina y quiero adquirir algo que me dure muuuuucho aun que eso suponga mas gasto. Actualmente tras informarme un poco tengo dos cosas en mente, una NS Majesty que me ofrecen por 500 euros, es el cuadro fluorescente, lleva una rock shox XC30, ruedas completas subsin tasty ( por lo que leo en google esta marca pertenece a btwin o trabaja con ellas? ), manillar ns district, plato shadow conspiracy, bielas rant (normalitas), y potencia fishbone redondita, el resto de datos no lo tengo ( amnesia transitoria....).

Por otro lado tienen rebajado un cuadro fireeye en chainreaction, seria montarlo a piezas, acabaría siendo mas costoso pero quizá mejor acabado, por encima para hacerse a una idea había pensado en bujes fireeye, aros ns bikes o dartmoor ( estoy dudando entre ambos, los spank dicen que son muy blandos ), horquilla XC30 (por dinero mas que nada), potencia y manillar ns bikes, freno shimano slx (disco xt de 200mm si es que entra), alguna biela endurera, plato fireeye 30 o 32?... eso por encima.

A ver que os parece la historia, si he acertado en algo o solo he dado palos de ciego. Si alguien quiere aprovechar para enseñarme algo que venda estoy interesado en escuchar ofertas. Un saludo!!!!

2. albertoertipo22

albertoertipo22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Suena bien ambas posibilidades, yo empece con bicis de Decathlon, pase a BMX (Compre una en Cash Converter por 80€ sin tener ni idea y resulto ser muy buena bici, de competición, lo malo era el peso de los componentes), y por ultimo me compre hace menos de un año una DH que he estado mejorando a mi gusto. Ahora quiero buscar alguna bici de dirt para dar vueltas por la ciudad y para campillo, pero no tengo ni idea de que me puede venir bien para ambas cosas y que sea muy resistente, ya que soy muy bruto al caer (Lo pongo aquí en lugar de abrir nuevo tema porque al igual que tu quiero aprender un poco de esta disciplina)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. GranYeti

GranYeti Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    A ver si algún amable compañero nos saca de alguna duda, pero no se les ve muy por la labor :confused:

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página