Duda de costes-calidades ( acepto ofertas )

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por GranYeti, 30 Dic 2016.

  1. GranYeti

    GranYeti Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2015
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hola buenas, quería abrir el hilo para que me ayudéis un poco si no es molestia. Me he decidido a aprender esta disciplina y quiero adquirir algo que me dure muuuuucho aun que eso suponga mas gasto. Actualmente tras informarme un poco tengo dos cosas en mente, una NS Majesty que me ofrecen por 500 euros, es el cuadro fluorescente, lleva una rock shox XC30, ruedas completas subsin tasty ( por lo que leo en google esta marca pertenece a btwin o trabaja con ellas? ), manillar ns district, plato shadow conspiracy, bielas rant (normalitas), y potencia fishbone redondita, el resto de datos no lo tengo ( amnesia transitoria....).

    Por otro lado tienen rebajado un cuadro fireeye en chainreaction, seria montarlo a piezas, acabaría siendo mas costoso pero quizá mejor acabado, por encima para hacerse a una idea había pensado en bujes fireeye, aros ns bikes o dartmoor ( estoy dudando entre ambos, los spank dicen que son muy blandos ), horquilla XC30 (por dinero mas que nada), potencia y manillar ns bikes, freno shimano slx (disco xt de 200mm si es que entra), alguna biela endurera, plato fireeye 30 o 32?... eso por encima.

    A ver que os parece la historia, si he acertado en algo o solo he dado palos de ciego. Si alguien quiere aprovechar para enseñarme algo que venda estoy interesado en escuchar ofertas. Un saludo!!!!
     
  2. albertoertipo22

    albertoertipo22 Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Málaga
    Suena bien ambas posibilidades, yo empece con bicis de Decathlon, pase a BMX (Compre una en Cash Converter por 80€ sin tener ni idea y resulto ser muy buena bici, de competición, lo malo era el peso de los componentes), y por ultimo me compre hace menos de un año una DH que he estado mejorando a mi gusto. Ahora quiero buscar alguna bici de dirt para dar vueltas por la ciudad y para campillo, pero no tengo ni idea de que me puede venir bien para ambas cosas y que sea muy resistente, ya que soy muy bruto al caer (Lo pongo aquí en lugar de abrir nuevo tema porque al igual que tu quiero aprender un poco de esta disciplina)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. GranYeti

    GranYeti Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2015
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    A ver si algún amable compañero nos saca de alguna duda, pero no se les ve muy por la labor :confused:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Si te sirve de algo....yo miré bastante el mercado....mucho de lo que hay de segundamano esta muy caro, y no son grandes montajes....y los grandes montajes, están más caros aún.... Muchos llevan horquilla,etc. que son bastante mediocres, depende el uso que le vayas a dar, pero después de valorarlo todo,lo único que me convencia "usado" era de unos 700/800 € de precio....y por poco más me pille una Canyon Stitched 360 que lleva un horquillón especifico para dirt, y tiene una relación calidad/precio realmente buena. Ese es mi caso. Montar una bici a piezas, siempre te saldrá más caro, salvo que tu dispongas ya de una gran mayoria....y si tiras de todo usado, bueno, te podrías apañar, pero tendrás que ir buscando poco a poco. Yo te aconsejo que pilles una promoción de algo montado que te guste, o algo usado que merezca la pena, y sino que ahorres un tiempo y te pilles algo nuevo directamente, tienes Canyon e YT "basicas" por 600 €, aunque es como todo, el componente más importante en una dirt es la horquilla, hay que valorarlo bien todo. Saludos.
     
    • Útil Útil x 1
  5. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    en 26bikes tienes las dartmoor nuevas.En esto no hay mada que dure muchooo,al menos a mi.
    Por 1200€ tienes un pepinazo sino la dartmoor algo mas basica por 900€.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. GranYeti

    GranYeti Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2015
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias por vuestras respuestas, la canyon es increíble, las dartmoor preciosas, tengo un cuadro rígido de ellos, un primal en el que monte unas piezas de una antigua doble y en cuanto a componentes se refiere son buenos y baratos, sin embargo en las bicis de dirt se equiparan a cualquier otra marca referente a precio. La verdad, me duele bastante el comprar tales monstruos, no solo por precio sino sobre todo por que me da una pena terrible el tener una locura de montura para aprender y que la pobre lo sufra, aun que parezca enfermiza mi humanización de las bicis lo paso realmente mal jaja. Me gusta cuando no tengo demasiado tiempo en un solo día irme a un pequeño bikepark de Madrid en el que apenas habrá cinco o seis saltos, practico con mi fat los mas pequeños sin hacer ninguna trastada demasiado gorda, estas ultimas visitas veo tanta gente con bmx como con dirts, esto me vuelve a hacer preguntarme si quizá ambos tipos de bici no esten tan lejos en cuanto a funciones, lo barajo puesto que el precio de una bmx y la falta de cariño que pienso podría llegarla a tener ( en serio me preocupa el tema ) puede que me haga decidirme mas rápido por alguna opción.

    Gracias por vuestros consejos! saludos!
     
  7. dani_rs

    dani_rs Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    449
    Yo creo que la dirt es mas polivalente, te vale para un campillo, un dirt o un skate park o hasta un bike park si me apuras, la horquilla delantera le da un pelin mas de juego, la bmx, desde mi punto de vista ojo, la veo mas limitada a un skate park o saltos,etc. pero eso ya es cosa de cada uno. Yo seguro que tarde o temprano me hago con una bmx barata.
     

Compartir esta página