duda de forero!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por cheivo, 1 Dic 2005.

  1. cheivo

    cheivo Novato

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    se adelgazan mas las piernas montando en bicicleta que realizando otros deportes?
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    mas que adelgazar se definen asi que si tienes grasa la perderas y por lo tanto adelgazaras si no tienes grasa y tal pues al tener mas musculo pues engordaras jajaj
     
  3. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues depende mucho de lo que hagas, como los recorridos sean de corta duración y moviendo desarrollos no adelgazarán, al contrario engordarán po el aumento de masa muscular. Si por el contrario los recoridos son largos y con bastante "molinillo" si que te adelgazarán pq harás un esfuerzo "ligero" pero con un consumo muy alto de calorias por el tiempo empleado. No obstante, generalmente si que quedarán más definidas, sobre todo pq con un ejercicio de bicicleta muy aeróbico perderás peso y grasa en todo el cuerpo (no hay ningún ejercicio o deporte que te haga perder grasa "localizada").
     
  4. Personal Trainer

    Personal Trainer Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que dice Merck es lo correcto. Haz deporte de intensidad ligera (aquella que te permita mantener una conversación con alguien que vaya contigo) y cuanto mas tiempo hagas ejercicios mas grasa perderás pero de todo tu cuerpo.

    Un saludo
     
  5. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    exactamente
     

Compartir esta página