Duda de lo más fundamental...

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por xabi, 17 Jul 2006.

  1. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Pues tengo un "problemilla" relacionado con uno de los movimientos más simples, el bunny, jejeje.

    Mi problema es que yo cuando iro de la bici y subo el escalón va todo muy bien, con la doble y con la rígida, pero veo que se me eleva la rueda trasera porque pico la bici de alante, y no creo que lo esté hciendo muy bien....

    No sé si es por eso que cuando lo hago "sin escalón", vamos, caigo sobre el mismo plano del que "despegué", jeje, sobre todo con la doble, me meté una leche la rueda trasera que es la leche (con una stinky), creo que es porque no flexiono las rodillas al levantar la rueda trasera, no tiro de ella con las piernas...

    Me han intentado enseñar diciendome que levante la rueda trasera únicamente una y otra vez, pero al hacer es como si empujase inconscientemente con las piernas para abajo y caigo muy duro, muy aplomo...

    Me han dicho que es algo así, tiras de alante, y luego con el movimiento similar al de antes, el de la rueda trasera lo haga mientras está la delantera en el aire, pero no lo consigo, y cuando creo que lo hago no sé si acabo de hacerlo del todo bien...

    Al guien me podría poner su experiencia al hacer un bunny?? Que me cuente más o menos si es algo así, o si es habitual picar un poco la rueda delantera como yo lo hago, al menos al principio, jejeje.

    Un saludo foro y gracias por adelantado!!!!!
     
  2. Bionic Commando

    Bionic Commando Baneado

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo ke el problema esta en la kona stinky. prueba otras dobles.
     
  3. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Con la chase me pasa algo por el estilo pero manos brusco, jejeje... Soy un patán... :( , pero bueno, a ver si con vuestros consejos.... jeje
     
  4. doop

    doop Novato

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    mira el avatar de acha,despues que alguien te grabe en video haciendo bunny y observa las diferencias, el avatar del forero acha es un claro ejemplo de un bunny bien hecho
     
  5. doop

    doop Novato

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    1 tira del manillar para arriba
    2 cuando la rueda de alante este bien levantada salta encojiendo las piernas con la punta de los pies un poco inclinadas hacia abajo para poder levantar la rueda trasera
    3 cae al suelo como te salga del pene,con las dos ruedas a la vez o metiendo antes la trasera manteniendo el equilibrio y asi caes de manual :D
    4 PRACTICA uuuuuuna y otra vez uuuuuuuuuna y otra vez uuuuuuna y otra vez,hasta que tus vecinos quieran echarte del barrio por pesado (la practica es lo mas importante)
     

  6. doop

    doop Novato

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    borro este mensaje, q se me he repetido
     
  7. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Intenta no picar demasiado la bici, aunque yo, siempre que quiero subir un bordillo/escalon/lo que sea lo hago para estar más seguro de que no me pegará la trasera contra el canto.
    Pero es eso, a la hora de saltar obstaculos aterrizo con la delantera, y en bmx duele mucho xD
    Eso es practicar y practicar, supongo.. :p
     
  8. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    lebanta mas la rueda delantera
     
  9. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    xabi a mi me pasa como a ti
     
  10. the_king

    the_king Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    vic
    a mi me pasa algo parecio
     

Compartir esta página