duda de ruedas

Tema en 'General' iniciado por zeposport, 12 Ago 2007.

  1. zeposport

    zeposport gordito resalao

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Pues veréis, el tema es qué me gustaría cambiar las ruedas a la bici ya que soy bastante grande (1,90) peso 95 kilos y llevo unas mavic xm 117, el tema es que no sé como va la gama de mavic, es decir, por ejemmplo se que un deore es inferior a un lx, un lx inferior a un xt, un xt inferior a un xtr..., pero no sé si una 321 es mejor que una croosride y así, si me pudierais explicar un poco como va el tema, así como aconsejarme de que modelos irían bién para el peso que tengo yo, os estaría muy agradecido, un saludo y muchas gracias.
     
  2. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    UFF!! me pasa lo que a ti, 1.93 y 98kg...las ruedas no me duran mas de 4 meses, ya voy por la 4ta, espero que esta ultima me dure mas pues es una Sun Ringle SingleTrack especifica de descenso con buje DeoreXT. Tuve la misma llanta que mencionas, la Mavic 117 y en cada salida tenia que esta tensando radios. Tuve una Taurus, de las baraticas e igualmente en 4 meses peto, ademas de descentrarse el buje peto 2 veces, la 1ra vez lo arregle pero la 2da sin remedio. Suelo hacer rutas enduro tirando al lado oscuro, con muchas trialeras y bajadas chungas llenas de piedras y escalones. Ademas llevo rigida, por lo que las ruedas sufre mas aun. Si haces rutas de este tipo y le das caña te recomiendo que te hagas de unas ruedas tipo la Mavic721 que es una de las mejores para darle caña. El forero PoOpoO hasta hace poco vendia una rueda de muy buena calidad http://www.foromtb.com/showthread.php?t=200958 y que estuve a punto de comprarle pero consegui la Sun que menciono mas arriba de gratis, gracias a uno de los bikers de mi grupo. Esta rueda que vende PoOpoO esta muy bien, buje de muy buena calidad, radios tambien muy buenos y llanta para largo tiempo, la Mavic721 que mencioe antes.
     

Compartir esta página