1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda de ultima hora en talla Orca

Tema en 'General' iniciado por trantran, 27 Jun 2006.

1. trantran

trantran Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas señores;
    Ya se que es un tema muy recurrido y estareis aburridos pero siempre te quedas con dudas despues de leer post parecidos.
    Pues nada, me ha salido la oportunidad de adquirir a un modico precio una Orca TDE, la que viene en Durace al completo pero estoy venga a darle vueltas al coco con lo de la talla porque me quedo a medias entre las doss medidas de la casa.
    Yo mido 1,70 raspadp, vamos 1,69 y de entrepierna 76 cm.
    Con la regla de E.0,665 que he leido en algun post me quedo casi en 51 por eso os queria preguntar a vosotros entendidos de la causa que veis mejor, una 48 o una 51. Sera muy pequeña la 48????
    Es que quiero vuestro consejo ademas del de mi tendero para estar mas seguro.

Gracias y un saludo a todos.

2. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienen algo de slooping pero no es muy acusado, de todas formas en http://www.orbea.com/caste/cuadros.php?tipo=1&familia=1&cuadro=2 tienes las medidas, y en maxciclismo.com tienes cómo se calculan todas las medidas, así podrás ver qué talla se asemeja más a tu tipología y a lo que tu buscas, porque no sólo interviene la entrepierna en el cuadro

3. pasku

pasku Adicto al foro 0-24h

Me Gusta recibidos:
    0
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    ante la duda siempre la peñeña, yo de ti pillava la 48!

Compartir esta página