Duda De Ultima Hora

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xinoxen, 11 Oct 2005.

  1. xinoxen

    xinoxen Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Javea
    hola llevo unas semanas leyendo en el foro y veo que sois mu buena gente y me ayudareis. Me voy a comprar una doble nueva desde que el de la tienda de vicis me enseño en el catalogo la factor dige quiero esta,pasa que en la tienda estan de vacaciones hasta final de mes y queria ver vicis y un dia fui a un centro comercial y fui a un decathlon y vi la rockrider 9.2 y me gusto muxismo.Eperare a ver la factor en persona antes del veredicto pero quiero buestras opininones sobre todo de los componentes de estas dos vicis.
    Asi que segun el pueblo ¿que es mejor rockrider 9.2 o mondraker factor r?
    9.2: cambio xt ,desviador lx, manetas lx dual,frenos lx disco,horquilla manitou black super air,amortiguador manitou radium r,etc
    factor r:cambio xt,deviador lx,manetas??,frenos formula oro,horquilla marzocchi mz comp eta,amortiguador manitou radium rl, etc el resto es casi igual a la pensacola.
    gracias por vuestras opiniones y espero que seais imparciales.
     
  2. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    PUes yo me quedaba con la factor por que me gusta màs pero la 9.2 me necanta, elijas la que elijas te llevaras una buen makina a casa.
     
  3. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Uhm... por lo que pones yo me quedo con la factor por: 1- Frenos Formula, 2- Horquilla. El resto ya es mirar si son bicicletas comparables en el sentido de geometrías o idea para la que han sido concebidas (la factor al parecer es una enduro no tan radical como la foxy) de la del decathlon como no la conozco no opino.
     
  4. xinoxen

    xinoxen Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Javea
    tambien agradeceria opiniones sobre cual es mejor sistema de amortiguacion el neuf no se na y el de la factor es el mismo que el de las trek k me lo dijo el de la tienda.

    P.D.:era mx comp eta ,no mz sorry.
     
  5. pablokula

    pablokula Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    19
    la factor es la caña!!
     


  6. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Otro mas con la Factor ... por frenos, por horquilla y porque los pulsadores, sean cuales sean, no son los dual de Shimano.

    Aun asi, creo que las dos son muy buena opcion ..... No creo que te equivoques.

    Saludos
     

Compartir esta página