Duda de un Novato ......

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Kaffers, 18 May 2007.

  1. Kaffers

    Kaffers Miembro

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    El mundo
    Sobre todo decir que soy totalmente nuevo en este tema y quiero consejo de alguno de vosotros que segun lo que he visto en los foros sois verdaderos entendidos.
    Quiero comprar una bici a mi hijo de 9 años, mide 1.5m. En principio la idea es una bicicleta comoda que le valga para todo, he descartado la montanbike porque no me parece correcta para él, y habia pensado en una BMX y he visto la Dox Avant, sale bien de precio y es muy bonita.
    Aqui os dejo la pagina de de dox, por favor mirarla y opinar de ella.
    Sera muy grande para el niño ??
    http://www.doxbikes.com/
     
  2. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tu hijo solo la quiere para pasear y hacer alguna que otra cosilla, creo que cualquiera de las bmx de esa pagina serviran...
    En realidad para algunode nosotros son muy malas, ya que no creo que aguanten mucha caña,pero si es para un niño de 9 años que no sabe mucho de bmx, pues le ira bien.
    Y si encima esta bien de precio...
    saludos
     
  3. streetalex

    streetalex bmx sin limites ¡¡¡¡

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    pues yo digo lo mismo k batubmx,, si solo es para pasear pues cualkiera ..... pero si la kieres para k se meta en el deporte y lo practique y demás pues comprale otra k aguante ... por k un principiante cn estas bicis saltando y eso es cuando mas rompe la bici ya k se empieza saltando como se puede y intentando y intentando y la llanta suele sufrir bastante ... asi k mira tm otras marcas como : eastern bikes, DK , khe, gt ,
    saludoss
     
  4. antonio garcia

    antonio garcia Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    eastern ace un modelo muy chulo ...la traildigger talla 16,5 me gusta batante
     
  5. antonio garcia

    antonio garcia Miembro activo

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    aaa se me olvidaba sale a 300€ bastante barata a mi opinion
     

  6. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    veamos....aqui se suele aconsejar(relativamente porque la mayoria habla sin apenas conocimiento..pero bueno y escribiendo como el culo) un modelo u otro en base al presupuesto y el uso que se le va a dar....si no nos dices eso...es algo chungo aconsejar pero bueno,si el motivo de pillar la bmx es solo por estatura y para iniciarle en el ciclismo(fuera del BMX o en el BMX Race) hasta que crezca esa bici es perfecta,ya que es de RACE y pesa poco y aguantaria perfectamente el trato al que sera sometida,si por el contrario lo que quieres es iniciarle en el BMX Free....esa bici....esta muuuuuuy lejos de ser una buena compra....si es asi dilo y veremos que bici podrias pillar

    saludos
     

Compartir esta página