Duda devolución casco Probikeshop a Francia

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Gallagher14, 30 Dic 2016.

  1. Gallagher14

    Gallagher14 Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Galiza
    Hola, compañerxs:

    Perdonad si no procede este hilo aquí. No sabía dónde clasificarlo. Seré breve.

    He sido un patoso en la compra de un casco a ProBikeShop (talla equivocada) y en principio quiero acogerme a la psoibilidad de devolver el producto. Ahora es cuando uno se da cuenta del marrón de las tiendas "low cost": tengo que costear el envío de una caja a Francia...

    Siendo como es una caja de casco, ¿qué empresa me recomendáis para el envío? ¿Correos? ¿En cuánto $ puede andar el envío a Francia de ese tamaño?

    En cuanto reciba el casco (que lleva sus 5 días "de camino"...) iré posiblemente por correos para consultar.

    Muchas gracias de antemano. ¡Abrazo grande!
     
  2. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2013
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    397
    Ubicación:
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Hola,

    Suelen tener un chat en la pagina y contestan rapido.
     
    • Útil Útil x 1
  3. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.833
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Si pagaste con Paypal los gastos de envío los asume Paypal. Si has pagado de otra forma vete a la web de Packlink y tendrás diferentes presupuestos y posibilidades pero encontrarás una solución mas económica que ir directamente a Correos, incluso puedes seleccionar como empresa a Correos y es mas barato que ir directamente. Otra opción es ponerlo en el subforo de compraventa.
     
    • Útil Útil x 1
  4. Gallagher14

    Gallagher14 Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Galiza
    Desconocía lo de PayPal. Qué pena, porque tengo cuenta. Gracias por la info de Packlink, por lo que veo, el envío podría rondar los 15€ con SEUR/Correos. Mal menor, dentro de mi cagada en la compra.
     
  5. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Yo llame a su telefono de contacto, el que empieza por 91.
    Me atendieron perfectamente, y me cambiaron unas zapatillas que habia pedido en un numero equivocado.
    Se encargaron ellos de los portes, mandandome un archivo que imprimi y lleve el paquete a un establecimiento asociado a la empresa de envio que trabajan con ellos. Yo pague ningun tipo de portes.
    Todo salio satisfactoriamente, ahora bien, no es tan rapido como en una tienda desde luego, a mi se me fue mas o menos a un mes de espera, entre que me llego el pedido, lo devolvi, les llego a ellos me reingresaron el dinero y paypal me lo devolvio a mi, se fueron tranquilamente 40 dias.
    El maximo problema al que te enfrentas es que mandando tu el paquete, te enfrentas a que se pueda perder o llegar dañado.

    A fin de cuentas, los precios mas bajos tienen que salir de algun lado.
     


  6. Gallagher14

    Gallagher14 Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Galiza
    Sí, está claro.

    Entiendo que tu compra ya había sido pagada con PayPal, por eso te ha salido gratis el cambio(?). Gracias por tu comentario!
     
  7. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Si, fue pagada por paypal, pero paypal no tuvo nada que ver en el cambio.

    Yo lo que hice fue llamarles al telefono de contato de madrid al 91 269 29 29, que te lo coge un español y te hablan en español (por lo menos a mi, y por aclarar, no me refiero a connotaciones racistas, lo digo para hacer ver que no es una centralita tipo movistar que te hablan de cualquier parte del mundo) expuse mi problema, me comentaron que los cambios de talla son gratuitos, pero que si es devolucion o fallo de pedido por nuestra parte(compras un casco azul y querias el rojo, o segun llega lo quieres cambiar por otro color) no se cubren los gastos de envio, pero que como era mi primera devolucion me lo pasaban como cambio de talla. Ellos me mandaron al mail un archivo pdf que no es mas que la etiqueta de una agencia de transportes con la que trabajan ellos, lo pegue y fui a llevar el paquete en un local concertado por esa agencia.
    A los 10-15 dias ellos recibieron el paquete, me dieron el Ok de que estaba perfecto y mandaron el reembolso a paypal, y de ahi paypal a mi cuenta.

    Como fue un cambio de material por equivocacion,(me equvoque de modelo) me hicieron el reembolso, me comentaron que un cambio de talla lo que hacen es mandarte un codigo descuento por el mismo valor.
     
    • Útil Útil x 1
  8. manteca

    manteca Novato

    Registrado:
    18 Feb 2013
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas tardes, yo hace un par de meses compré unos neumáticos y los devolví porqué me había equivocado, eran tubulares. La devolución la hice por correos, el envío a Francia me costó 15,45 € (bastante caro), cuando ellos recibieron el paquete me ingresaron el dinero de los neumáticos en mi cuenta.

    Espero te sirva de ayuda...
     
  9. ROJOFUEGO

    ROJOFUEGO Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    81
    Mira precios de envío en genei.es
     
  10. paralane2019

    paralane2019 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2014
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    76
    https://www.packlink.es/

    yo funciono con esta y suelo escoger el envio por correos exprees y seur. Los precios son bastante más bajos. Salu2.
     

Compartir esta página