Duda Disco Deore

Tema en 'Mecánica' iniciado por XL17R, 28 Jun 2007.

  1. XL17R

    XL17R Decide to Ride

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Girona
    Acabo de estrenar un freno delantero deore hidraulico y noto una cosa:
    Teniendo el freno apretado fuerte y moviendo la bici adelante y atras (como para buscar juego de direccion) suena un "clock-clock" (uno apretando hacia delante y otro hacia atras) que estoy casi seguro que son las pastillas moviendose, es eso normal?
    Gracias!!
     
  2. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Es no creo que sea que estén sueltas las pastillas ni que tengan holguras yo me decanto más por que al no estar aun usadas no tengan un buen asiento entre la pastilla y el disco.
    De todas formas mira que este bien puesto el pasador de retención de las pastillas y dale una buena caña a los frenos, después de un par de salidas con buen uso de ellos veras como casi seguro que ha desaparecido.
     
  3. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Un poco de juego de las pastillas es normal, pero es un minimo que se nota mas en el manillar que por el ruido.

    Tambien puede ser que no tengas la pinza centrada, y "cruja" un poco el disco al doblarlo. Fijate si al accionar el freno, mueves el disco lateralmente.

    Saludos.
     
  4. Amf

    Amf Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    33
    Revisa tambien el apriete de los tornillos tanto de la pinza al adaptador como del adaptador a la horquilla.
     

Compartir esta página