Duda doble suspensión.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por (C)oyote, 3 May 2016.

  1. (C)oyote

    (C)oyote Novato

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Pues finalmente me decidí a comprar un Conor WRC Pro XT 29er con la que estaba más feliz que una perdiz. Pero el diablo y algún hijo de la gran ... han hecho que me la roben recientemente.

    El caso es que ya que me meto en una nueva y tengo algo de experiencia con las bicis, quiero meterme en algo de doble suspensión para hacer el cabra por las trialeras.

    En principio me ha entrado por el ojo la Giant Trance 27.5 3 (y su sistema maestro). Pero como estaba tan contento con mi conor, me ha dado por consultar lo que tenían y he visto la WRC Trace XT 27.5.
    Buscando por internet no he encontrado ni una sola opinón de nadie sobre esta bici y su amortiguación trasera (parece bastante diferente a lo que se ve, pero no necesariamente tiene que ser malo). El resto de componentes parecen exactamente los mismos que tenía y con los que estaba tan contento.

    La verdad es que el precio de la conor es sensiblemente inferior a la Giant, pero ya que me meto no quiero cagarla por 400 euros más o menos. ¿Alguno tenéis alguna referencia directa o de alguien muy cercano (no de haber oído) sobre la conor?

    Gracias y perdón por el ladrillo, pero ese dinero no se gana todos los días y da un poco de miedo equivocarse con la compra.

    Un saludo.
     
  2. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    No se de nadie que la tenga y nunca me he cruzado con nadie que la lleve.

    La verdad es que bonita no es, parece más una Moma que una doble de renombre :eek:
     
  3. (C)oyote

    (C)oyote Novato

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta. Es lo que me pasaba a mi. En 6 meses por los montes no he visto a nadie llevarla y tampoco me ha dado nadie referencia de ella. Aparte de que con lo diferente se puede traducir, para mi gusto, en fea de narices.

    El caso es que me voy a liar la manta a la cabeza y voy a pillar una Trance 2. Esto es como comprar un coche, empiezas con un presupuesto y acabas gastando un 50% más de lo presupuestado... :):):)

    Un saludo.
     

Compartir esta página