duda ebay

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por misco, 7 Sep 2007.

  1. misco

    misco redondela brothers

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Quiero pedir un par de frenos juicy 7 a un vendedor ebay. Mi duda es la siguiente: Si tramito 2 pedidos diferentes (1 por cada freno) me cobraran el doble de portes.....como puedo hacer para que los dos pedidos vengan en el mismo envio y asi ahorrarme los portes de uno de ellos??

    gracias
     
  2. Salvagarto

    Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santju
    pues lo mejor seria ponerse en contacto con el vendedor y decirle que tienes dos pedidos diferentes, y que te lo envientodo junto.
     
  3. blete46mao

    blete46mao ۞BLETE۞

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    3.160
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    por lo general no te dejan por que los vendedores cuentan con lo de los gastos de envio pero por preguntar no pasa nada
     
  4. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    bueno, eso tampoco es del todo así, yo he hecho varias veces lo de comprar más de una cosa a un mismo vendedor y me ha hecho reducción en los gastos de envío. No me quitaron los de uno, pero me hicieron rebaja todas las veces, y una vez lo metió en la misma caja y sí me cobró sólo como uno. Lo que deberías hacer es mandarle un mensaje al vendedor y comentárselo y a ver si te lo puede mandar todo en la misma caja y reducirte un poco esos gastos. No pierdes nada. El no ya lo tienes de antemano.
    suerte.
    un saludo
     
  5. Salvagarto

    Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santju
    es que seguramente misco habra comprado los disco en compra ya, entonces yo creo que esto sera diferente, que se ponga en contacto con el vendedor y que lo hablen
     

  6. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    da igual que sea en compra ya o en subasta, si lo hablas con el vendedor y es un tío normal no tendrá ningún problema en hacerle una rebajilla, a mi ya te digo que nunca ningún vendedor me ha negado hacerme alguna rebaja en gastos de envío cuando le he comprado varias cosas a la vez....
     
  7. Salvagarto

    Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santju
    vaya, pues eso si.
     
  8. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    19
    perdon por pisarte el post pero,¿sabeis cual es la competencia o alternativa(si es que la tiene)de ebay?

    gracias
     
  9. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Si el vendedor es minimamente comunicativo y enrollado, no tendrá el más mínimo problema en hacerte un precio más reducido de envío y meterlo todo en el mismo paquete, es lo más habitual. Ahora, cada uno es cada uno...

    Saludos.
     

Compartir esta página