Duda En Doble Trek O Mondraker

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Julinchi, 8 Dic 2005.

  1. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Estoy planteandome seriamente meterme en el mundo de las dobles, con unos ahorrillos y rebuscado por ahi, saco un presupuesto de 1400€ y las opciones que màs me gustan son.
    TREK FUEL 80 2005
    [​IMG]

    MONDRAKER MR81 2005
    [​IMG]

    Me gustaria que me dierais vuestra opiniòn... y asi poder salir de dudas y si para vosotros hay otras opciones, se agraceden vuestras ideas.
    Me cuesta mucho subir (por mi peso) y alguien me ha comentado que coja una con el desarrollo màs corto posible.¿....?
     
  2. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    mondraker :D
     
  3. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Cami_Zeta, me gustan tus motivos:mrgreen:

    A mi me gusta mas la trek, el triangulo de suspension trasero funciona de pm.
     
  4. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    238
    mondraker, es muxo mas bonita!!
     
  5. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    si es mondraker la mr 101 ha mejorado mucho la mr 81 y yo como soy rebelde y voy a mi bola te recomendaria por el perfil de bici que estas buscano la corratec aritech pure que por ese precio te da hasta x0 de cambio y de peso anda en los 12 kilos justos que para una doble esta muy bien te da 100 de recorrido trasero va de cine
     


  6. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    por componentes, la mondrker y por cuadro la trek. tienes q tener en cuenta q el cuadro de la trek tiene garantia de por vida.
     
  7. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿Y no has pensado en la Trek Fuel EX 6? Yo tengo la EX 7 y va muy bien, da un poco de recorrido extra respecto a la Fuel a secas y lleva rodamientos sellados que quieras o no a mí me da más confianza que los casquillos.
     
  8. AXE

    AXE Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    hombre, trek te da garantía de por vida en el cuadro, y ahí ganas bastantes enteros...
     
  9. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    l amondraker llevara mejores componentes pero la trek por lo menos lleva discos xD pillate el trek ke es garantia d epor vidda
     
  10. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Por calidad y garantia de cuadro la Trek y su puedes la EX mejor.
    En cuanto a comonentes mejor la Mondraker, pero siempre puedes ir mejorando.

    Esteticamente para mi tambien gana la Trek
     
  11. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Que es mejor? ¿Un cuadro de escandio con 2 años de garantía (si un cuadro de scandium dura más de 3 o 4 años es que tienes suerte)? ¿O un cuadro de aluminio más duradero y encima con garantía de por vida?
    Y de componentes andan a la par...
     
  12. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Trek...Por los discos y por el cuadro
     
  13. moporion

    moporion Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    León
    Strava:
    mira otros modelos de mondraker, factor o foxy, se acercan al precio y por poco mas tienes mejores componentes.
     
  14. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Yo he probado las dos y que quieres que te diga, para mí no hay color, la trek es infinitamente más polivalente que la mondraker y para mi gusto va mejor.
    Pedalean igual de bien. Subiendo, la única ventaja que tiene la mondraker es el peso, pq me gusta más el comportamiento de la fuel, aunque su geometría es menos rally; y bajando la fuel baja muchísimo mejor.
    Lo cierto es que la geometría de la mondraker no me gusó demasiado, sin embargo estoy enamorado de la de trek (tb es verdad que tengo una y estoy muy acostumbrado).
    En cuanto a componentes, eso de que la mondraker va mejor montada es discutible, quitando el amottiguador que es mejor, el resto de componentes están ahí,ahí.
    Para mí Trek que,además de por todo lo dicho, tiene garantía de por vida en el cuadro, que en una bici doble es algo muy a tener en cuenta.
     
  15. Joebart

    Joebart Senior Member

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hmm.,,primero de todo decir que el modelo que deberias mirar por su geometria y versatilidad es la mondraker FACTOR.
    En general esta mejor montada y ademas, sino tengo mal entendido la garantia de mondraker es una de las mejores y nacional (aunque esto le pese a mas de uno)
    Como muchas veces se ha dicho, no creo que la bici la tengas mas de 5 años y si durante esa etapa tienes un servicio post-venta tan bueno como mondraker, pues la ventaja de la trek no es tanta (aunque el de trek tb es bueno) . ¿quien tiene la bici mas de 5 años?
    Ademas, el precio es de 1150 &#8364; en frente de los 1300 de la trek, es decir puedes mejorar pequeños detalles, como bielas, frenos, cambio... quedandote una bic muy equilibrada.
    Un saludo

    PD: He probado los dos modelos en question, tambien las nuevas FACTOR, las TREK etc.
     
  16. AnToynE

    AnToynE Medio Kilo - 1/2kg

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    mondraker
     
  17. AnToynE

    AnToynE Medio Kilo - 1/2kg

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    la mondraker pesa poko
     
  18. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Tambien habia pensado en la EX6.¿Tiene muchas mejoras respecto a la Fuel 80?. Esteticamente me gusta màs la Trek que la Mondraker.
     
  19. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    La trek porque tiene frenos de disco , o mira la misma mondraker con frenos de disco, porque una doble de ese tipo sin frenos de disco no es lo mismo . Decidete y enseñanos pronto tu bici ;)
     

Compartir esta página