Duda en equipacion...

Tema en 'General' iniciado por el_dubau, 11 Jun 2007.

  1. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Buenas a tod@s, necesitaba otra equipación de verano y he visto a buen precio un maillot y cullotte de una sola pieza ( como un mono de contrareloj ) y me gustaria saber si son comodos para rutas más o menos largas ( no esta un poco complicado el tema de cambiar el agua al canario??)
    Haber si alguno lo tiene y puede dar su opinión.. conoceis alguna tienda de internet que venda equipaciones??Yo conozco esta Pero no veo ninguna ofertilla...
    http://www.probikekit.com/
     
  2. mikimoto

    mikimoto Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    yo compre uno hace tiempo en decarton, y la verdad es que es muy comodo, la pega son los bolsillos traseros que son pequños, y lo del agua del canario en lugar de sacarlo por arriba, te subes el pantalon de un lado de la pierna y lo sacas por ahi.
    saludos.
     
  3. Aphazel

    Aphazel Entrenador mental

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Yo los monos los uso bastante para entrenar en verano, son muy cómodos, sobre todo para mi que soy muy tiquismiquis con las costuras y los pliegues. Los que yo uso no tienen problemas con los bolsillos, y para lo de cambiarle el agua al canario, yo me lo saco de cintura para arriba, que total en verano hasta se agradece con el calor.

    Edito: En esta tienda de ebay tienen tritrajes Orca por 40 euros gastos de envío incluidos. En el subforo de triatlón hemos comprado unos cuantos, y dan muy buen resultado: http://stores.ebay.es/Wetsuitmandotnet
     
  4. lunar

    lunar Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página