Duda en hobby

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Santimax, 28 Ene 2007.

  1. Santimax

    Santimax Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso chicos. Mi gran pasion es el dh y automovilismo, entonces tengo duda en que hacer, si comprarme un kart o la bici. En cuanto a la bici, ya tengo una rigida (felt double shot)y todo el equipamiento, pero claro me gustari tener una doble buena (big hit 3) y el karting me facisna y no tengo nada. No se que hacer, porque cada dia digo una cosa, es que soy muy indeciso, jejeje.

    ¿Alguno de vosotros comparte varios hobbys?, si son caros mejor para decirme como lo hace o lo hizo para decantarse por uno. Muchas gracias.
     
  2. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    yo creo ke la bici es la mejor opcion xk la vas a usar mas y la puedes sacar por cualkier lugar. el kart solo lo vas a poder usar en circuito
     
  3. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    puesss mira de momento con la felt ya puedes ir tirando no? es decir te permite practicar uno de tus hobbys... en cambio no tienes con que practicar el otro, asi que yo iria a por el kart ;)
     
  4. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    ombre a mi me gustan las 2 kosas pero kreo ke puedes komprarte una bike mas barata y un kar(x cierto kuando kuestan)(ske no toy mu puesto)xd
     
  5. Santimax

    Santimax Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los kart depende, normalitos de segunda mano por 2500 o asi y ya de primera mano pues unos 4000. Los hay mas caros claro esta.
    Con la felt si que puedo ir tirando claro, pero para dh, con una doble mola mas,jejeje.
    Es que dentro de un mes en teoria me hacen ya fijo (todo el mundo me lo dice) y me quiero darme uno de estos caprichos antes de meterme en el piso porque luego no podre en mucho tiempo.
     

  6. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    ps tu veras tio
     
  7. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    Yo opino igual que maño_freerider.A mi tambien me encantan los karts pero solo pa ir de vez en cuando jeje.
    Pero ten en cuenta que el kart supongo que costara mucho mas que una bici en mantenimiento(gasolina,repuestos,etc) no??¿

    PD: ya de paso comento que tengo un amigo que es 3º de España de karting y 32º del mundo,y eso porque un japonesito le dio por detras y le jodio vivo, que sino estaria mucho mas arriba.
    Tambien aprovecho para darle animos,que ayer mismo le dieron una paliza unos gitanos solo por ir a ayudar a otro q estaba recibiendo la paliza d su vida de parte de estos 5 personajes.
     
  8. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    El kart es un saca dinero, que si alquiler de la jaula en la pista donde vayas a correr, o en su caso que si comprar el remolque para llevarlo alli. Si te lo compras refrigerado por agua, que es más caro, pero si lo haces refrigerado por aire, pues a cambiar bujias cada dos por tres ( aumentas la mezcla de aceite para no tener que cambiar los segmentos del motor. Las ruedas que valen una pasta, la gasolina con su aceite sintetico......
    No se yo estuve ahorrando para un kart de 125 con cambio secuencial, unos 3000€ que cuesta de segunda mano, y cuando tuve el dinero supe que no lo podia mantener...
     
  9. Santimax

    Santimax Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    La jaula, 50 € mes.
    Ruedas, depende pero tienes unas que te duran unos 1000km (creo k vega blanca) 160 €
    Abrir el motor: rotax 50 h (una vez al año o mas) unos 300€ y en los icc(los de machas) 10h que son unas 2 veces al año, una de 200 y la segunda que se cambia mas unos 400
    Caro es, pero depende de lo que quieras hacer. Por ponerte un ejemplo, el social de torrejon son unas 7 carreras y pagas 300€ y ya las corres y mas o menos la temporada entera con los 300 y la jaula que son los 50 al mes, te sale a 2000€ . Una temporada internacional(italia, españa, francia..) son 150.000€
     
  10. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    la bici sin duda el kart no le puedes usar siempre que quieras
     
  11. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Has pensado en el mentenimiento del kart??????
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    Calcula 400eu al año como mínimo.
     

Compartir esta página