duda en la bici

Tema en 'General' iniciado por sollanero82, 29 Sep 2005.

  1. sollanero82

    sollanero82 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola xavales,soy un bttero con tan solo 2 años de experiencia y mi consulta era,q si tengo una bici decathlon rockrider 5.2 ,cuyo cuadro es el mismo q lleva la 5.4 q vale 500 euros,y de momento no he tenido ningun problema.el tema esta en q vale mas la pana si mantener el cuadro y cambiar componentes(desviadores,cambios,y suspension)o venderla y pillarme una nueva.esq la q me gusta es la mondraker finalist y son 750 pavos.q seria mas rentable?.venga gracias xicos.
     
  2. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, yo creo q es mejor q te la vendas y te compres 1 nueva con los componentes ya q si te vas a gastar en componentes para la tuya te vas a dejar mas $$$$ eso ta claro.


    Un Saludillo,Adios.
     
  3. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Hacerte la bici a piezas es bastante más caro y seguro que la tuya entera la podrás vender, pero el cuadro sólo, será difícil.
     
  4. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Hola, yo tengo la misma que tú, pero a mí me la regalaron y le estoy cambiando las piezas poco a poco y me la voy dejando a mi gusto, que es una pasta pero bueno es lo que hay.. por lo menos elijo componentes a la carta xD
     
  5. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    yo opte por la primera opcion... y me he gastado... mucha pasta he tardado 2 años... k mola pq te lo montas a tu gusto pieza a pieza... eso ya dependera de tu bolsillo!!!

    antes era una bh replica sierra nevada... de 600e
     

    Adjuntos:

    • podium.jpg
      podium.jpg
      Tamaño de archivo:
      91,6 KB
      Visitas:
      108

  6. sollanero82

    sollanero82 Miembro activo

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola xavales,gracias por las respuestas.pero con lo q es el cuadro ese (decathlon alu6061) podria marchar o al final acabara fallando?.esq la pasta la tengo pero falta saber que sera mejor,aunque eso q deciis de q tendre una bici a mi gusto mola,pero si es una ****** de cuadro seguira siendo una ****** de bici.
     
  7. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    Yo a la mía le iría poniendo las piezas que vaya viendo y si se me rompiera el cuadro entonces le pondría ya uno mejor, pero no creo que sea tan ******.. depende de como la trates.. no sé..

    Saludos
     
  8. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    yo llevo 3 años con ese cuadro en cuestion (serie 5 de RR) de momento he probado de otra gente muchos cuadros rigidos y he notado que es bastante facil encontrarle la postura, eso si cojo otras bicis y en cuanto les cojes el puntillo bajas mas seguro (no se pq pero es asi) en los 3 años que tiene esta perfect i de pintura tmb; ademas te digo:

    tu tienes la 5.4, que es el mismo cuadro que la 5.2 y piensa que por 300E te estan dando un cuadro de aluminio 6061 mientras el 95% de esa gama de precios te dan el 7005... yo que tu si te tienta un poco montartela a piezas, te diria que lo hicieras, "estaras siempre liado pensando que cosas cambiar segun tus necesidades" i eso mola.

    Yo aguantare la mia hasta que me pete pq voy bien y ahora mismo necesito grandes inversiones en otras secciones de la vida :D
     
  9. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    el cuadro tb lo puedes cambiar mas adelante... tu ves cambiando segun tus preferencias.. y cuando ya tengas los componentes a tu gusto pues vas a por el cuadro.
     
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Cambiale poco a poco las piezas porque mola un monton el ponerla a tu gusto.
    Además es como una droga el buscar cositas por ahí, mirar precios , buscar comprarativas,etc.
    ***** yo es que ya antes de salir mi bici de la tienda ya le habian cambiao los frenos. Vamos que no llegue a montar en ella estando de serie.

    Un saludo.
     
  11. Kanner

    Kanner Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Ciudad Real - La Mancha
    Yo soy de los que opinan que hasta que algo no pete, o ponga en peligro mi seguridad (o la de los demas) no lo cambio. De momento solo he cambiado las cubiertas.

    Es dificil sujetarse ante el discurso consumista, pero piensa en que si vas ahorrando y compras en un buen momento con los 750 de la finalist te puedes pillar algo mucho mas guapo cuando tu rockrider no de para mas
     
  12. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Déjate de bobadas, por lo que te vas a gastar cambiandoles piezas te compras una nueva con las mismas piezas por las que suspiras pero con un cuadro mejor, y además no tienes que esperar dos años tras ir pieza por pieza para tener la bici que quieres.

    CAMBIALA YA
     

Compartir esta página