Duda en la compra

Tema en 'Enduro' iniciado por kutaroca, 9 Abr 2007.

  1. kutaroca

    kutaroca El chaval

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donosti
    Hola amigos, antes de exponeros mi duda quisiera pedir disculpas si ya estuviera contestada en algun otro post ( logicamente nó esta sino alguna otra parecida) pero, creerme que he mirado y remirado y no he encontrado nada. El caso es que pronto llega la cigueña con un heckler y no se exactamente que horquilla ponerle, la verdad es que barajo tres opciones basandome en la información que he encontrado por aquí.pero aún y todo .....
    Deciros que la voy a usar como primera bici para todo ( subir, bajar, caerme, etc...) por lo que el factor peso es algo a tener en cuenta en mi decisión. Como sabreis la SC ofrece atrás 150m/m por lo que la horquilla creo que deberá moverse por esos parametros en cuanto a recorrido. Mi experiencia con marzocchi es positiva hasta la fecha así que la tengo en lugar preferente.
    Mis candidatas a priori son:

    Marzocchi Z1 RC2 ETA 20mm 2007 (El ETA es lo que mas me motiva)
    Marzocchi All Mountain 2 20mm 2007
    Rock Shox Pike 454 U-Turn 2007 ( dudo entre muelle o aire)

    Debo decir que la que mas me "apasiona" es la Marzocchi All Mountain SL 1 , pero debido a los problemas con el dichoso ATA y a pesar de que parecen ya solucionados no puedo evitar el desecharla como futurible.

    Si teneis alguna opción que haya pasado por alto no dudeis en informarme que encantado escucharé vuestras opiniones.

    Gracias.
     
  2. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Yo he montado la AM2 del 2007 y de momento va fenomenal, la sencillez elevada al cielo, sin complicaciones de ATA, TST, etc. Solo ETA precarga de compresion y rebote....para que mas en una Enduro.
     

Compartir esta página