Duda en lentes Oakley Originales

Tema en 'General' iniciado por ManuelJesus, 14 Ene 2014.

  1. ManuelJesus

    ManuelJesus Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2012
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    29
  2. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    671
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    El tanto por ciento de luz que pasa depende de lo oscura que sea la lente.
    Yo te aconsejaria las vented, muy buen precio y ventiladas para que sea mas dificil que se te empañen.
     
  3. Joakopnt

    Joakopnt Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    475
    Ubicación:
    Madrid
    Lo cierto que es un magnífico precio pero si quieres te recomiendo que preguntes en EcoVisión (www.ecovisionoptica.com), está en Tres Cantos y suelen tener muchos descuentos.
     
  4. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    Y en eBay, si buscas con "Revant" + el modelo de Oakley que buscas, tienen unas lentes muy buenas y en muchos tonos diferentes. Yo solo compraba originales hasta ahora (soy un maniatico de Oakley y tengo en casa entre las de mi mujer y mías una buena colección) y compré un par de lentes polarizadas para Scalpel con las que estoy encantado. Las mandas desde USA como "acesorios ópticos", por lo que independientemente del importe total, no pagas aduana. Yo voy a pedir un juego para las Racing Jacket de mi mujer, que ya las tiene machacaditas.

    Por otra parte, la gente de Óptica Alpedrete da un trato y una atención magnífica, aparte de tener mucho material y de los mejores precios que vas a poder encontrar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 Ene 2014
  5. ManuelJesus

    ManuelJesus Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2012
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    29
    Y estas lentes son buenas? yo conocia las de walleva solamente. Una cosa, tanto las de oakley como estas son de plastico no?
     

  6. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    Pues te cuento mi opinión: la famosa capacidad antiimpactos de las Oakley, ni la he probado ni pienso probarlo ni con las originales ni con estas, pero el polarizado funciona perfectamente y en cuanto a la distorsión de las lentes curvadas, te puedo asegurar que no he notado absolutamente nada. Es más, probé en mis Scalpel que utilizo a diario con una lente original y con una de Revant y no percibí ninguna diferencia en cuanto a calidad de visión ni distorsión alguna.

    Esta mañana y al poco de poner el post en tu hilo he comprado unas lentes nuevas para unas Flak Jacket que están algo tocadas y estoy a vueltas para enviarle al vendedor un email para decirle que quiero comprar otras para unas Racing Jacket, y ver si puede quitarme unos portes. Con esto de las gafas soy muy muy pijotero, y si vuelvo a comprar allí es xq me han satisfecho plenamente.

    Por cierto, ojo con una cosa: me parece que la lente de las Jawbone y las Racing Jacket no son iguales: si al final compras en Alpedrete, confírmalo bien antes. Esta tarde haré la prueba física en casa con esas gafas y si quieres te aviso por aquí.
     
  7. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    Perdona, se me pasó: si, son de policarbonato.
     
  8. ManuelJesus

    ManuelJesus Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2012
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    29
    Gracias, voy a hacer una cosa, voy a pillar una de cada. Una de optica pedrete, la de 33 euros, y una de las que me mencionas, que por 24 dolares no se pierde nada. Tengo unas jawbone, no unas racing jacket, gracias
     
  9. TioBielas

    TioBielas Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo también he comprado varias veces en EcoVisión, salen a muy buen precio y ningún problema con ellos.
     
  10. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Bizkaia
  11. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    muy buenas
    he visto que buscas lentes sueltas para jawbone/racing jacket
    tengo en stock las black iridium por 48,00€ envio incluido y las grises por 33,00€ envio incluido
    de un dia a otro
    si te quedas los dos pares por 76,00€ envio incluido
    te envio un privado
    cualquier duda me consultas tranquilamente, un saludo
     
  12. Tezu.

    Tezu. Maestro cervecero

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Arroyomolinos (Madrid)
    Yo estaria interesado en unas Oakley polarizadas para sustituir a mis Specialized Chicane que me han ido de lujo estos años pero que ya piden cambio.

    Las que mas me gustan son las Radar aunque las Fast Jacket tampoco me disgustan, a ver si me paso a probarmelas, ¿las lentes en estas se quedan completamente blancas? En las Spe no, siempre han tenido un tono amarillento en su zona mas clara.
     

Compartir esta página