1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Duda en que ruedas montar

Tema en 'General' iniciado por Alpe d'huez, 13 Dic 2006.

1. Alpe d'huez

Alpe d'huez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Estoy montando una nueva maquina (Giant TCR con chorus) y tengo una duda que de momento me para el montaje. Es sobre el tema de las ruedas.
    La primera opción que barajé fue la de las KARBONA DUETTO para cubierta, hasta que hablé con mi mecánico y me comento de la delicadeza de este tipo de ruedas... su consejo era montar unas CAMPAGNOLO EURUS, que según el a parte de ser ligeras son mucho mas fiables y te olvidas de ruidos, problemas y demás. Mirando las EURUS he valorado también las ZONDA y el lío esta servido.... las DUETTO salen a precio de las ZONDA, y las EURUS aun quizás siendo mejores, son las más caras y con no mucha diferencia de peso respecto las ZONDA.

Agradeceré cualquier comentario al respecto a ver si me ayudáis a decidirme.

Gracias a todos de antemano y felicitaciones por este gran foro, donde se aprende más que en cualquier otro medio de los que disponemos actualmente.

Un saludo.:chinchin

2. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    si tienes dinero de sobra, yo me compraria las eurus, pero si el dinero es un impedimento, comprate las zonda que casi son las mismas ruedas que eurus , pero con algun detalle en aluminio ( bujes , radiado ). Creo que las zonda por sobre unos 350 euros son unas ruedas que estan ya muy bien. Son las que estamos barajando un amigo y yo. Yo al final me declinare por unas bontrager Race Lite, pero bueno eso sera ya en el verano si es que puedo comprarmelas jajaajaj. Nada con las Zonda iras de **** madre . espero haberte ayudado algo. un saludo

3. davilook

davilook Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que sobre el tema que propones, solo tienes que mirar el post de Tarmac sobre una extensa prueba a un monton de ruedas en una revista extranjera. Para mí, la gran vencedora de la prueba, si exceptuamos las ruedas full carbon, es la eurus.
    De paso agradecer a Tarmac el colgar esa información tan de **** madre!

4. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Si señor davilook a mí fue eso lo que me llamo la atención en el estudio que tan amablemente nos coloco Tarmac, siempre gusta que lleves ruedas que salgan bien paradas como las eurus y tampoco me disgusto el resultado de mis cosmic premium.
    Alpe si puedes Eurus si no las Zonda que van de lujo.
    Saludos

5. Alpe d'huez

Alpe d'huez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las opiniones.
    De momento descarto las Karbona. A ver que ofertas encuentro de las eurus y zonda, en breve espero poder daros mas detalles de la decision final.

Un saludo.

:chinchin

6. piñonfijo

piñonfijo piñonero 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    mira en ciclos aragon, yo lo estuve mirando y me dijeron que ruedan igual, lo unico es los radios, y algo del buje, pero el sistema es el mismo, si eres pesado, te iran mejor las zonda, los radios son los de las eurus antiguas, de acero inox, y no conozco a nadie que los haya roto

7. davilook

davilook Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo, scottdale. Después de analizar ese estudio (lo tengo impreso y subrayado en las ruedas clave), las eurus quedan diría yo, como las más interesantes a tener entre las que no son full carbon. Eso sí, supongo que se trata de las eurus nuevas, más ligeras sobre todo de delante, porque yo probé las anteriores y aunque iban muy bien, ni punto de comparación con las neutron en subida, y en llano lo cierto es que se va muy rápido tambien con ellas. Y las cosmic, como dices, salen muy bien paradas... Eso me relaja y ya tengo ganas de que llegue el fin de semana para colocar le cosmic delantera para rodar por la costa de Barcelona, porque para ir al Turó y demás montañicas de por aquí como las últimas semanas, he tenido que meter la neuron delante (aunque así he descubierto una combinación bestial y sorprendente!).

8. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    207
    ¿cual son los problemas de las Karbona Duetto?...que alguien me los explique pq aunque a día de hoy no puedo cambiarlas(cuestion de prioridades...), en cosa de 1 año quisiera cambiar de ruedas y las podría barajar como opcion....

9. davilook

davilook Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alpe d´huez, no lo dudes y píllate las eurus, si te coges las zonda irás bien, pero esos gramos que ahora te parecen poca cosa, te aseguro que marcan la diferencia entre disfrutar como un camello y ir más justito en los demarrajes! Tío, si la diferencia son unos dineros que te vas a gastar en cualquier cosa y las ruedas son para muuuuchos kms. Yo creo que vale la pena si acaso esperar un poco de tiempo y comprar las eurus, tus piernas te lo agradeceran!

10. fermsx

fermsx afinando...

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si, por experiencia te digo que con la eurus no te vas a arrpentir. mas caras, pues si, pero merece la pena respecto a las zonda.

11. carloso

carloso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo prefiero las eurus son ligeras y muy rigidas he tenido las zonda y cada dos por tres centrandolas. tu mismo

12. carloso

carloso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema de las ruedas de perfil alto como las karbona estas es que en un golpe de viento son inestables, les pasa a todas las de este perfil

Compartir esta página