Duda en ruedas mtb 27.5 en torno a 200

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por larrad, 11 Ago 2018.

  1. larrad

    larrad Novato

    Registrado:
    11 Ago 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas. Querria plantear una duda en cua to a ruedas para mejorar mi 27.5

    Actualmente llevo las ruedas de serie que trae la MeridaBigSeven 500 (2014), con unas cubiertas MountainKing y RaceKing.

    El caso es que me ha planteado hacer una pequeña mejora en las ruedas que ronde los 200€ de presupuesto.

    Ando duda do entre 3 modelos y me estoy volviendo loco para decidirme.

    1. Gurpil gtr sl20: me gusta principalme te sus números sobre el papel así como el perfil alto y la estética (azulitas). Me tira para atras la escasa información acerca de los bujes y las opiniones de algunos foreros)

    2. Mavis Crossride: no me disgusta la estetica y sobretodo me da tranquilidad que es una rueda muy documentada y utilizada.

    3. Fulcrum Red Power HP: son las que menos he mirado pero parece que la gente las pone bastante bien. Quizá son un poquillo más caras y no he llegado a saber si el buje es sellado o no.

    Agradecería cualquier comentario o ayudita para irme decidiendo. Por si sirve (que supongo que si) peso 100kg de media al año y principalmnete hago un uso bastante rutero de la bici. Algún camino empedrado y con bache gordo pero nada que mis ruedas actuales (que las entiendo malillas) no haya resistido, 0 problemas en 3 años y unos....4.000km.

    Muchas gracias.
     
  2. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.146
    Me Gusta recibidos:
    2.823
    Yo tengo las que indicas, las fulcrum, y para mis 90kg van perfectas, y haciendo el cabra (a días) jeje

    Envoyé de mon EVA-L09 en utilisant Tapatalk
     
  3. kirkille

    kirkille Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2016
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo apuesto por los swiss 1501 y si no te llega el presupuesto una gama inferior. Suscrubete en RCZ y esperas ofertas.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  4. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    Extremadura
    Mirate el apartado de 2 mano y alomejor pillas algun chollo,yo le pille las mias a un compañero de aqui del foro por menos de 200 y bujes 350 con sistema ratcher.
     
  5. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    Pasan algo d epresupuesto pero:

    dt swiss xr 1501 en rcz. suscribete a las ofertas.

    las XR1700 suelen estar a ese precio casi siempre.
     

  6. larrad

    larrad Novato

    Registrado:
    11 Ago 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas. Lo que pasa es que últimamente veo que la gente pone a parir a los de rcz.... Me daba "cosa"

    Lo mirare. Gracias
     
  7. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    Extremadura
    Yo me pille hace 6 meses una reba de 27,5 por 150€ y en 5 dias la tenia en casa, hay productos que son ofertas y se envian rapido y otros que hay que esperar casi un mes o mas.. Te lo ponen en la descripción.
     
  8. larrad

    larrad Novato

    Registrado:
    11 Ago 2014
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página