duda en zapatas de freno

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por NacheteDeca, 15 Ago 2006.

  1. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien me puede decir que zapatas para V's comprar que sean buenas ??

    Gracias
     
  2. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Las mejores que he probado yo son las kool stop de doble compuesto.
     
  3. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo me pillé unas del Decathlon, esas alargadas tricolor y frenan muy bien, muchísimo mejor que las que venian de serie (el freno es el Deore).
     
  4. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como mola este foro, que rápido. Me parece que un colega del curro lleva las kool stop esas y creo que me dijo que eran de lo mejor que hay, puede ser o era otra marca?? por cierto podeis ponerme alguna web o algo donde vendan zapatas para mirar todas las que hay y los precios???
     
  5. But00

    But00 EL BRÚJULA

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo probé unas BBB de triple compuesto para mis avid SD5 y frenan que es una pasada....
     


  6. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde puedo encontrar todas las que me estais diciendo???

    Gracias por todo!!!
     
  7. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo también te recomiendo las Kool Stop, son los fabricantes de zapatas de freno por excelencia, puedes ver su gama en http://www.koolstop.com/brakes/index.html. Y las puedes encontrar en casi cualquier tienda, están más que extendidas.
     
  8. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    esas de triple compuesto son las mejores?? por cierto, el puente en principio no es necesario cambiarlo no??

    Gracias!!!
     
  9. jumulo

    jumulo azin es

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mí en mi anterior bici me costaba horrores detenerla en alguna cuesta pronunciada que hay por aquí, hasta el punto de creer que iba a descabezar los cables o a partir la maneta. Tambien hay que añadir que pesaba 116 kgs. Le cambié las zapatas por unas cool stop tectronic de triple compuesto y como de la noche al día, mano de santo, pero el precio.... casi 30 euros el par.
     
  10. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    ufff yo peso 70 pero 30 euros y cambiar los de delante i detras... esas son las mejores es que me gustaria saber digamos una especie de clasificacion de peores a mejores pa saber mas o menos que comprar de la marca koolstop si no es mucho pedir jeje. Bueno gracias por todo!!!!
     
  11. jumulo

    jumulo azin es

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si pesas 70 (que es lo normal, no como yo que soy una tanqueta) y no vas a usarla mucho en condiciones de barro ó humedad creo que cualquiera de compuesto simple te debe valer. Revisa también los cables y fundas que aunque no lo parezca influyen bastante. Esas del Decathlon que comenta PequeñoSaltamontes también las usé y no iban mal del todo.
     
  12. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, exactamente, creo que ahora probare las de decathlon de triple compuesto que están muy bien de precio y cuando ya utilice la bici mas en serio (ahora estoy empezando) ya me comprare unas mejores si estas no me convencen. Muchas gracias a todos por ayudarme
     
  13. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra vez, se me ha ocurrido una cosa, si me compro las zapatas decathlon que son de "carbono" luego cuando las gaste puedo meterle las gomas kool stop o es mejor comprarlo todo kool stop?? lo pregunto porque de la primera forma por 18 euros tengo las 4 zapatas de carbono y de la otra forma me tengo que gastar 60 euros. Lo que no es es si la pieza donde se pone las gomas es buena (me refiero a la del deca) en cuanto a resistencia y todo eso. A ver que opinais vosotros.

    Gracias por la ayuda!!!
     
  14. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    por favor tengo q ir esta tarde a pillarmelo nadie me puede decir nada sobre el soporte donde van las gomas???
     

Compartir esta página